Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Inglaterra-Uruguay/2-0
-Goles:
53' Michael Owen
85' Michael Owen
-Tarjetas:
Amarilla a Diego Forlan (Uruguay)
-Cronica:
Partido con muchas ocasiones para los dos sobre todo un remate de cabeza en un corner de Rooney que fue al palo y una triple ocasion despues de un pase de la muerte de Forlan que remato Vicente Sanchez al muñeco, al larguero y fuera. El gol de Owen llego en una contra en la que se cruzo el campo y el otro en una volea en el area.
Buen partido Arkhan99
-Porteros:Viera y Robinson
cuidadin con nigeria que las mata callando jajajaja,es broma.
me encanta esta liga,mucha gente comprometida,un buen organizador,en serio,ojala y seguro que si que repetiremos un mundial a lo grande.esto acaba de empezar y la verdad que tengo muy buenas sensaciones,espero que no me eliminen muy pronto para seguir disfrutando con todos vosotros apañeros.

Saludos

ando un poco liado en 3 ligas a la vez, en esta soy suecia, pero... cuando se van a jugar las jornadas?

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

hola wenas, nos toca jugar el partido d ela primera jornada del mundial , INGLATERRA-SUECIA, cuando puedes jugar??? yo mañana a las 16 o sino a las 17:30, sino te van bien estas horas dime a cuales puedes un slaudo

hola wenas, nos toca jugar el partido d ela primera jornada del mundial , INGLATERRA-SUECIA, cuando puedes jugar??? yo mañana a las 16 o sino a las 17:30, sino te van bien estas horas dime a cuales puedes un slaudo

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
y, no puedes un fin de semana??? bueno mañana a las 5:30 intentare estar en la ps3, si puedes mas tarde me biene genial, pero intentare mañana
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn