Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

A mí la verdad es que me ha impresionado que los limones se vayan a exportar por los puertos de Chile... en fín... xDDD

Ya dejo las chorradas... xD

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
a mi me ha imprsionado mas que se lo encontraron muerto tio...jajajaja,muy buena liga ovp9 en serio makina

saludossssssss

eh tio ovp9 mandamela clasificacion k me dijidtes k me ibas a mandar ademas yo ya pense k lo de las imagenes ya lo sabia sakuya asi k ya tengo otra en mi post principal.me la manda porfa?

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Te la he mandado anoche en tu correo de hotmail.

PD:

Estoy pensando cuando finalize esta e Mundial, hacer uno a lo grande, ya que me lo paso muy bien haciendo estas cosas.
Hablo de una fase previa de muchas selecciones, para despues con cavezas de serie hacer unos 6 grupos (A,B,C,D,E Y F) de 4 selecciones, es decir muchos partidos a controlar y muchos periodicos a escribir. Que os parece ?

PD no se como funciona pero investigare para poder tener esponsors o algo parecido y hacer unos promios tipo (Mandos de la Play, juegos , etc..) pero como dijo lo mirare, no se asegura nada, jejejejeje.

Gracias
Organizador y amigo Ovp9.. lo del periodico no tiene calificativo!! ejejje IMPRESIONANTE!! jejeje

La verdad es que muy currado, una competicion con un organizador comprometido.. como tiene ke ser! GRACIAS!! jeje

y.. por lo que refiere al pie de pagina de la portada de la GACETA tienes toda la razon del mundo.. se le kedó cara tonto a Shevshenko.. xDD es broma jejeje

PD: por lo que dices que estas pensado en acer un mundial.. a lo grande.. estaria muy bien.. lo mas importante, como en cualquier competicion FIFA online, es el compromiso de los participantes. Si la gente responde, todas las iniciativas son buenas. Eso si.. lo del periodico ME HA SORPRENDIDO.. que curraisimo!! ejjeje

SUERTE EN LA VIDA

--- AÑADIDO ---

El portero de IRLANDA DEL NORTE es.. M. TAYLOR... muy buen cancerbero! jeje Fichaloo fichaloo.. jejeje

Nos vemos y haber si avanzan los partidos! un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn