[FIFA 08] Eurocopa Virtual! JORNADA 3 COLGADA! (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Quien quereis que sea el repescado
Wizers 10 47.62%
Er_Potty 5 23.81%
esmirna94 6 28.57%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Todo actualizado! a fecha de 21/4/08
Si popinho no contesta como muy tarde mañana uno de los 3ros de los grupos sera repescado y cojera Rumania

Los candidatos por ahora son:
- El_Potty
- Wizers
- Esmirna94 o Chr (el que quede 3ro)

RECUERDO QUE CHR ESTA BANEADO POR LO QUE NO PODRA JUGAR HASTA EL MARTES SI NO RECUERDO MAL

Se hara mediante votacion por encuesta

Todo actualizado! a fecha de 21/4/08
Si popinho no contesta como muy tarde mañana uno de los 3ros de los grupos sera repescado y cojera Rumania

Los candidatos por ahora son:
- El_Potty
- Wizers
- Esmirna94 o Chr (el que quede 3ro)

RECUERDO QUE CHR ESTA BANEADO POR LO QUE NO PODRA JUGAR HASTA EL MARTES SI NO RECUERDO MAL

Se hara mediante votacion por encuesta

Iniciado por wizers Ver Mensaje
De todas formas si se le agrega al Network o por msn podría jugar los partidos antes, lo único sería que no puede postear.

Saludos!

Para el manager de Suecia (CHR) decirte que tenemos que jugar la 3ª jornada Suecia-Rusia, yo puedo jugar hoy de 15,30 a 17H. y a partir de las 23h. Como no se te puede mandar mensajes te lo digo por aqui y si lo lees y te va bien jugamos.
Saludos chicos

Iniciado por mamencico Ver Mensaje
Mamencico, el manager de Suecia, o sea chr, esta baneado.
Creo que hasta el dia 25 o 26 no termina su baneo.
Te recomiendo que lo agregues al MSN, porque alli se suele conectar, o si no que lo agregues como amigo a la Play 3, que alli tambien suele estar.

Suerte, Saludos.

Mamencico, el manager de Suecia, o sea chr, esta baneado.
Creo que hasta el dia 25 o 26 no termina su baneo.
Te recomiendo que lo agregues al MSN, porque alli se suele conectar, o si no que lo agregues como amigo a la Play 3, que alli tambien suele estar.

Suerte, Saludos.

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Ya lo he agregado al MSN y le he mandado un mensaje. Gracias
De nada hombre, para eso estamos tio.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn