[FIFA 08] Eurocopa Virtual! JORNADA 3 COLGADA!

Quien quereis que sea el repescado

  • Wizers

    Votos: 10 50.0%
  • Er_Potty

    Votos: 5 25.0%
  • esmirna94

    Votos: 5 25.0%

  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
TALA!
R.CHECA[3]-AUSTRIA[1]
MVP:T.ROSICKÝ
GOLES
R.CHECA:T.ROSICKÝ[X2] J.KOLLER
AUSTRIA:S.KULJIC

Muy wen partido joan! un saludo...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Se tiene que jugar urgentemente el partido entre Francia y Suiza teneis entre hoy mañana no puedo dar mas tiempo, ir haciendo las semifinales r.checa contra croacia
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Veo que aun no se a jugado el partido si esto sigue asi eliminare a los dos y el Holanda pasara a ser finalista directo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
Veo que aun no se a jugado el partido si esto sigue asi eliminare a los dos y el Holanda pasara a ser finalista directo
joder, nunca la vi mas gorda, paso a las eliminatorias de carambola, y si ahora no se presentan los otros de cuartos paso a la final directamente. esta liga me esta molando de verdadXDXDXD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
11
Karma
22
Ubicación
Zaragoza
Pues jugaremos el Domingo a partir de las 20:00, no se retrasará más el partido.

Saludos!
Confirmado mañana sobre las 20h. se juega y perdón por la espera. Si no va en la liga te espero en mi pais y lo jugamos be a pro, es que ultimamente no puedo disputar ningun partido dentro de las ligas ni tampoco clasificados rapidos, sabeis a que se debe?
Saludos.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Confirmado mañana sobre las 20h. se juega y perdón por la espera. Si no va en la liga te espero en mi pais y lo jugamos be a pro, es que ultimamente no puedo disputar ningun partido dentro de las ligas ni tampoco clasificados rapidos, sabeis a que se debe?
Saludos.
Pues ni idea... si quieres lo intentamos un par de veces en la liga, un par de veces en Mi País y después de esas 4 veces vamos al Modo Be A Pro XD.

Saludos!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
11
Karma
22
Ubicación
Zaragoza
Bueno pues yo no puedo esperara mas ya que me tengo que marchar, decirte Weahdanyel que te he invitado varias veces pero no se porque razón no has aceptado y de repente te has desconectado y te has puesto a jugar al GTA, (que me parece muy bien por cierto). Bueno a lo que vamos que haga Wizers lo que quiera, si nos quiere eliminar a los dos que nos elimine que le vamos a hacer.
Saludos.
PD: Supongo que no habras visto las invitaciones porque estoy seguro de que hubieras aceptado.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Nada lo siento he tenido un problema, yo no estaba jugando en ese momento, estaban mi hermana y su novio, yo jugué 2 partidos pero me tuve que ir de casa por un problema y acabo de volver, Wizers por no hacer esperar más dale el partido ganado a miguel_zgz_10.

Siento la espera de veras, no era mi intención.

Saludos!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
11
Karma
22
Ubicación
Zaragoza
Nada lo siento he tenido un problema, yo no estaba jugando en ese momento, estaban mi hermana y su novio, yo jugué 2 partidos pero me tuve que ir de casa por un problema y acabo de volver, Wizers por no hacer esperar más dale el partido ganado a miguel_zgz_10.

Siento la espera de veras, no era mi intención.

Saludos!
Ni mucho menos amigo, si quieres lo jugamos ahora mismo y problema resuelto.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
3-1 para Suiza, buen partido, muy bien encerrado en defensa y muy bien al contraataque, no he podido hacer nada, gran partido, enhorabuena. Pon tu los datos.

Saludos!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
11
Karma
22
Ubicación
Zaragoza
3-1 para Suiza, buen partido, muy bien encerrado en defensa y muy bien al contraataque, no he podido hacer nada, gran partido, enhorabuena. Pon tu los datos.

Saludos!
SUIZA 3 - FRANCIA 1

1-0 Margairaz min. 10
2-0 Frei min. 51
2-1 Henry min. 67
3-1 Frei min. 74

Amarilla para Abidal

Partido dominado por Suiza que frenó a los franceses a base de presión y materializó al contraataque.

Bien jugado WEAHDANYEL
 
Superior