[FIFA 08] Eurocopa Virtual! JORNADA 3 COLGADA!

Quien quereis que sea el repescado

  • Wizers

    Votos: 10 50.0%
  • Er_Potty

    Votos: 5 25.0%
  • esmirna94

    Votos: 5 25.0%

  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Pues si ya esta todo completo en breve pondre la primera jornada y las tablas de clasificacion, goleadores, etc...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Sip ara mismo te apunto
--- [ Añadido ] -----
Ya e posteado la priemra jornada y la liga creada en el priemer post esta todo empezar a jugar los partidos hoy seguramente cuelgo goleadores y clasificacion de los grupos
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
TALA!
wenas!!ya toy apuntado en la liga del fifa para mi adversario suiza casi siempre toy conectado osea que me veras por ahi.una preguntilla tengo yo no se pueden jugar tambien los partidos del grupo aunque no esten colgadas las jornadas
 
A

aron_linares

quedan plazas???
--- [ Añadido ] -----
yo queria apuntarme :( apuntame de suplente por favor...
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
HOLANDA 1-2 ITALIA


GOLES:
min.19:L.Toni(ITA)
min.37:Balabaster¿?(HOL)
min.71:pirlo(ITA)

TARGETAS:

NO

cronica:
partido de italia en la que holanda dispuso de pocas ocasiones, y solo pudo marcar en un barullo de area al saque de un corner.
por lo demas ataque continuo de italia, muy acertado de cara a porteria (8 de 8), que no metio mas goles gracias al portero holandes.

buen partido pitucosmos
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
ESPAÑA 0 - RUSIA 2

Min. 7 SYTCHEV
Min.74 KERZHAKOV de penalty

Gran partido de la selección Rusa que no dejo a España tirar ni una sola vez a puerta y los rusos gracias a una buenisima defensa y con buenas triangulaciones se adelarón muy pronto en el marcador dando lugar a las prisas españolas que no sabia que hacer para intentar romper el muro ruso, ya en la 2ª mitad un penalty termino de decidir el encuentro.
Buen partido chuschulito.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
11
Karma
22
Ubicación
Zaragoza
R.Checa 0 - Suiza 0
Poco que comentar de un partido que salvo un tiro al larguero del equipo Suizo no ha habido muchas mas oportunidades por ninguno de los dos equipos.
Bien jugado Jorgeroli.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
HOLANDA 1-2 ITALIA


GOLES:
min.19:L.Toni(ITA)
min.37:Balabaster¿?(HOL)
min.71:pirlo(ITA)

TARGETAS:

NO

cronica:
partido de italia en la que holanda dispuso de pocas ocasiones, y solo pudo marcar en un barullo de area al saque de un corner.
por lo demas ataque continuo de italia, muy acertado de cara a porteria (8 de 8), que no metio mas goles gracias al portero holandes.

buen partido pitucosmos
Vitin creo que eres demasiado duro con tu propio juego. Para mi has jugado realmente bien, con una selección, con la que a mi al menos me es mucho más dificil jugar que con otras (debido a la falta de nombres reales). Has tenido oportunidades, incluido un larguero, y hemos ido empatados durante gran parte de partido. A poco que juegues más (aunque sé que con nuestra edad cada vez es más dificil sacar tiempo, Yo tambien soy del 80) serás unos de los rivales a tener muy en cuenta. Ha habido jugadas que tu sabías lo que querías hacer, pero no has podido dirigir tu idea con el mando. A mi me pasaba mucho. Sabia que jugada quería hacer, pero no era capaz de hacerla con mis manos en el mando. Eso al final acaba saliendo.
Vaya rollo que te he soltado para decirte que has jugado muy bien, eh???

Pd: Tengo ganas de enfrentar mi Racing (del asturiano Marcelino)a tu Sporting, con los cantabros Manolo Preciado y Matabuena. jejeje (Neru ya no está, no??? Es que es de mi pueblo :palmas: )
Un saludo y cuidate
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Vitin creo que eres demasiado duro con tu propio juego. Para mi has jugado realmente bien, con una selección, con la que a mi al menos me es mucho más dificil jugar que con otras (debido a la falta de nombres reales). Has tenido oportunidades, incluido un larguero, y hemos ido empatados durante gran parte de partido. A poco que juegues más (aunque sé que con nuestra edad cada vez es más dificil sacar tiempo, Yo tambien soy del 80) serás unos de los rivales a tener muy en cuenta. Ha habido jugadas que tu sabías lo que querías hacer, pero no has podido dirigir tu idea con el mando. A mi me pasaba mucho. Sabia que jugada quería hacer, pero no era capaz de hacerla con mis manos en el mando. Eso al final acaba saliendo.
Vaya rollo que te he soltado para decirte que has jugado muy bien, eh???

Pd: Tengo ganas de enfrentar mi Racing (del asturiano Marcelino)a tu Sporting, con los cantabros Manolo Preciado y Matabuena. jejeje (Neru ya no está, no??? Es que es de mi pueblo :palmas: )
Un saludo y cuidate

si vitin juega de puta madre, y super limpio, ami las pachangas que pudimos echar un dia me gustaron mucho, fueron divertidas, ademas juega superlimpio. Respecto a lo de Neru, ami ni me suena xD asique creo que no esta, pero vamos, tampoco te aseguro xD Eso si, esta Matabuena Gatusso!! xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
por dios, que se me caen las lagrimas:buf::buf:
vosotros si que sabeis llegar al corazoncito de unoXDXD.
hago lo que puedo pero como dices tu pitucosmos, el curro me lleva el 80% del dia, y la family(mujer e hija) el 20% restante, con lo que ando al 110% para poder jugar algo a la play, no obstante llevo ya unos cuantos fifas a mis espaldas y aunque cambie algo de año en año la esencia queda en mis manos, solo hace falta practica.

gracias
--- [ Añadido ] -----
por cierto, neru si esta en el sporting, todavia jugo unos minutos contra el gimnastic la semana pasada.saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
por dios, que se me caen las lagrimas:buf::buf:
vosotros si que sabeis llegar al corazoncito de unoXDXD.
hago lo que puedo pero como dices tu pitucosmos, el curro me lleva el 80% del dia, y la family(mujer e hija) el 20% restante, con lo que ando al 110% para poder jugar algo a la play, no obstante llevo ya unos cuantos fifas a mis espaldas y aunque cambie algo de año en año la esencia queda en mis manos, solo hace falta practica.

gracias
--- [ Añadido ] -----
por cierto, neru si esta en el sporting, todavia jugo unos minutos contra el gimnastic la semana pasada.saludos
Yo ando parecido (d edad la misma), tengo dos curros, vivo con mi novia, y aunque no tengo hijos, tengo 2 perros que son lo más hijosdeputa que ha parido perra.
A ver si subis, que a mi me gusta (O me gustaba, ya ni lo sé) ir de fiesta al menos 3 o 4 veces al año a Gijón. Puxa Asturies
 
Superior