FIFA 08- Eurocopa 2008 2VS2 ¡¡¡NOVEDOSO!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

mira he estado en varios torneos y he exo varios torneos y lo k kiero es igualdad para todos. la gente le gusta muxo ir exando en cara o diciendo k no es justo k tiene ventaja el k lo crea o los primeros ect... espero k entiendas k lo hago x el bien de la comuna... y yo de antemano digo k si me sale en el sorteo españa no lo voy a coger xk no voy a dar pie a la gente a k digan k esta amañado o cosas x el estilo.

Un saludo

Iniciado por Er_PoTTy Ver Mensaje
Vale vale, si me parece perfecto, yo solo doy opiniones, logicamente tu como creador decides las cosas.
Lo hagas como lo hagas me va a parecer perfecto, sobre todo por haber tenido la iniciativa de crear un torneo 2vs2.
Solo era eso...

Saludos

Nadie se anima a jugar conmigo?

Iniciado por wizers Ver Mensaje
Prueba a abrir un hilo en el foro preguntando si alguien se anima a jugar contigo de compi en un torneo.

Saludos
Pues ya somos 5 parejas no?
A ver si se actualiza el post principal con todas las parejas y asi mas o menos tener una idea.

Saludos

6 parejas ^^ que al final e encontrado con quien apuntarme gracias por la idea Ines_Ronda

Iniciado por wizers Ver Mensaje
Ostias si perdona, no vi tu post.
Me alegro de por fin hayas encontrado pareja.

Saludos
Ole, Ole, Ole... 6 parejas ya... si parece que va a completarse la inscripcions incluso antes que otros torneos o ligas en las que he participado.. jejeje

Bienvenidos, Mamencico y LuiPC.. he coincidido con vosotros en otras competiciones y sois trigo limpio.. jejjeje

Un saludo compañeros! estamos en contacto yyyy

SUERTE EN LA VIDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn