FIFA 08- Eurocopa 2008 2VS2 ¡¡¡NOVEDOSO!!!

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Estas cosas pasan por no comprobarse la seriedad de los que se apuntan, un torneo de estas características solo deberían de dejar apuntarse bajo recomendación.
Se coge un torneo entre 4 o 5 conocidos de los foros y cada uno tiene X invitaciones para repartir a sus amigos y conocidos (tanto personales como de webs), responder por ellos, así se limitaría la entrada al torneo a indeseables.
un torneo con gente de otras webs?? para que el torneo tenga exito tiene que ser gente de la misma web, y ademas gente seria, no como algunos que se apuntaron, y gente conocida por todos los participantes, vamos, un torneo entre conocidos. Yo desde que el primer dia vi a algunos de los que se apuntaban sabia que no podriais terminar el torneo, y practicamente ni lo empezasteis... digo todo esto a pesar de que no estoy apuntado, pero los que me conocen saben que tengo razon... si diera nombres de los usuarios que no meteria en un torneo... xDD quedarian 2 o 3 como mucho xD
 
D

Dave_Gahan

un torneo con gente de otras webs?? para que el torneo tenga exito tiene que ser gente de la misma web, y ademas gente seria, no como algunos que se apuntaron, y gente conocida por todos los participantes, vamos, un torneo entre conocidos. Yo desde que el primer dia vi a algunos de los que se apuntaban sabia que no podriais terminar el torneo, y practicamente ni lo empezasteis... digo todo esto a pesar de que no estoy apuntado, pero los que me conocen saben que tengo razon... si diera nombres de los usuarios que no meteria en un torneo... xDD quedarian 2 o 3 como mucho xD
Nada, que no hay nada que hacer Dani...
Un torneo de estos, ya de por si son dificiles, y para que funcione tendra que organizarlo alguien conocido..
Lo mismo me animo y lo termino creando yo...

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Nada, que no hay nada que hacer Dani...
Un torneo de estos, ya de por si son dificiles, y para que funcione tendra que organizarlo alguien conocido..
Lo mismo me animo y lo termino creando yo...

Saludos
ajajaajaj disculpa señor conocido... ajajjaa k humildad veo aki... verdad es k no stoy todo el dia metido en esta pagina ni posteando... pero acabas de decir una tonteria a mi parecer. no se trata de ser conocido o no, se trata de la seriedad de la gente k se apunta a 10 torneos y juega a 2. xk se ve k no es capaz de jugar nada... y son poco critcos con ellos mismo y se apuntan.
 
D

Dave_Gahan

ajajaajaj disculpa señor conocido... ajajjaa k humildad veo aki... verdad es k no stoy todo el dia metido en esta pagina ni postean... pero acabas de decir una tonteria a mi parecer. no se trata de ser conocido o no, se trata de la seriedad de la gente k se apunta a 10 torneos y juega a 2. xk se ve k no es capaz de jugar nada... y son poco critcos con ellos mismo y se apuntan.
Vamos a ver, no me referia a ti, no te lo tomes de forma personal...
Me dirigia a mi amigo shadow, que despues de lo que ha dicho, pues le he contestado..
Ademas, tampoco se de que te quejas, tu mismo has dicho que has intentado organizar varios torneos y que ninguno te ha funcionado, por algo sera no?
Porque fijate tu, que yo solo he organizado uno, y ya estamos en la final despues de 3 meses...
No me quejo por ti, simplemente, que lo que no se puede hacer es meter gente por meter, incluso meter gente que ni conoce el foro, solo son "colegas" tuyos.
Es mi opinion, por eso decia, que mejor que lo organice alguien que ya haya organizado torneos en este foro y que lo conozcan.

Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
16
Karma
5
El ser conocido no va asociado con la seriedad, no digamos tonterías, xq yo conozco a muchos que están todo el día posteando en los foros, se apuntan a 5 o 6 torneos y luego responden correctamente en 1 o 2 torneos.
El problema de la gentes es ese, que quieren abarcar mas de lo que pueden apuntandose a muchos torneos.
Un torneo de estas características yo lo haría así:
¿10 parejas? pues otras 5 de reserva más apuntadas.
¿1 semana para jugar 2 partidos? el que no cumpla a la calle, no hay excusas ni nada, a la calle que hay 5 parejas mas esperando.
Este torneo se ha hecho demasiado rápido, ese ha sido el fallo.
Si de verdad hay gente interesada en hacer un buen torneo por parejas, deberíamos dejarlo dicho en este hilo y abrir uno nuevo con gente seria.
Yo ya dejo dicho que me gustaría jugar un torneo serio, respondería perfectamente ya que soy muy formal, si hay suficiente gente dispuesta deberiamos hacerlo.
¿que me decis?
 
D

Dave_Gahan

El ser conocido no va asociado con la seriedad, no digamos tonterías, xq yo conozco a muchos que están todo el día posteando en los foros, se apuntan a 5 o 6 torneos y luego responden correctamente en 1 o 2 torneos.
El problema de la gentes es ese, que quieren abarcar mas de lo que pueden apuntandose a muchos torneos.
Un torneo de estas características yo lo haría así:
¿10 parejas? pues otras 5 de reserva más apuntadas.
¿1 semana para jugar 2 partidos? el que no cumpla a la calle, no hay excusas ni nada, a la calle que hay 5 parejas mas esperando.
Este torneo se ha hecho demasiado rápido, ese ha sido el fallo.
Si de verdad hay gente interesada en hacer un buen torneo por parejas, deberíamos dejarlo dicho en este hilo y abrir uno nuevo con gente seria.
Yo ya dejo dicho que me gustaría jugar un torneo serio, respondería perfectamente ya que soy muy formal, si hay suficiente gente dispuesta deberiamos hacerlo.
¿que me decis?
Me parece buena tu idea, e incluso todo lo que dices tienes razon, pero vuelvo a repetir, que un fallo de este torneo es haber apuntado a gente que ni entra a este foro...
Porque la pareja que se enfrentaba contra mi me lo dijo, que ni conocian el foro, que ellos no entraban nunca...
Asi se puede llevar un torneo hacia delante? IMPOSIBLE....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
total que este torneo ha muerto tambien no?

es una lastima la verdad es que tenia muy buena pinta. buena compadre wizers tendremos que dejar nuestro dueto para otro torneo....

oye potty aunque el torneo no siga si quiertes quedamos un dia pa echar la vuelta...por jugar y echar un rato...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
total que este torneo ha muerto tambien no?

es una lastima la verdad es que tenia muy buena pinta. buena compadre wizers tendremos que dejar nuestro dueto para otro torneo....

oye potty aunque el torneo no siga si quiertes quedamos un dia pa echar la vuelta...por jugar y echar un rato...
eso sta exo.. xk nos metieron una tupida aparte de k son buenos, xk nuestros jugadores iban a una velocidad menos... tengo problemas con el router desd hace un par de semanillas y no se como arreglarlo. no obstante ha sido un placer jugar con ustedes y sois gente seria si algun dia me animo a crear otro torneo en esta pagina o en otra os avisare...

TORNEO CERRADO (POR LA POCA SERIEDAD DE ALGUNAS PAREJAS)
--- [ Añadido ] -----
Me parece buena tu idea, e incluso todo lo que dices tienes razon, pero vuelvo a repetir, que un fallo de este torneo es haber apuntado a gente que ni entra a este foro...
Porque la pareja que se enfrentaba contra mi me lo dijo, que ni conocian el foro, que ellos no entraban nunca...
Asi se puede llevar un torneo hacia delante? IMPOSIBLE....
porque no me lo dijistes antes, hubieramos facilitado esa informacion y no los hubiera aceptado en el torneo, me he venido ha enterar de que hay gente que no conocia este fero ayer domingo. tu tenias muxas ganas de empezar el torneo...
 
Última edición:
Superior