FIFA 08- Eurocopa 2008 2VS2 ¡¡¡NOVEDOSO!!!

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
ajaajajajajaja...pueden haber muxas sorpresas aki... solo digo eso :p

VENGA GENTE ANIMENSE
 
D

Dave_Gahan

Bueno, yo creo que va a estar reñido, es lo que tiene jugar 2vs2, que por muy bueno que seas, aqui importa mas lo bien que te compenetres con tu compañero y cometer el minimo de errores.
Es totalmente distinto a cuando jugas tu solo...
De todos modos, para los pocos equipos que somos, lo del sorteo de equipos lo podria haber dejado y que cada uno por orden de llega hubiese podido elegir...
Pero bueno no pasa nada, a ver si se animan los que faltan y empezamos ya.

Saludos!
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Bueno, yo creo que va a estar reñido, es lo que tiene jugar 2vs2, que por muy bueno que seas, aqui importa mas lo bien que te compenetres con tu compañero y cometer el minimo de errores.
Es totalmente distinto a cuando jugas tu solo...
De todos modos, para los pocos equipos que somos, lo del sorteo de equipos lo podria haber dejado y que cada uno por orden de llega hubiese podido elegir...
Pero bueno no pasa nada, a ver si se animan los que faltan y empezamos ya.

Saludos!
Si tio, lo importante en 2vs2 es la compenetracion, uno entra el otro cubre hueco, uno descarca otro hace pase medido, uno centra otro remata contundente. Enfin, se consiguen resultados a base de practica, y para mi y mi amigo y compañero weahdanyel, este campeonato nos vendra como anillo al dedo para comprenetarnos mejor.

Un saludo y.. animaros gente! que la cosa pinta muy bien!!
 
D

Dave_Gahan

Si tio, lo importante en 2vs2 es la compenetracion, uno entra el otro cubre hueco, uno descarca otro hace pase medido, uno centra otro remata contundente. Enfin, se consiguen resultados a base de practica, y para mi y mi amigo y compañero weahdanyel, este campeonato nos vendra como anillo al dedo para comprenetarnos mejor.

Un saludo y.. animaros gente! que la cosa pinta muy bien!!
Exacto y sobre todo, si tienes suerte y tu compañero y tu teneis una lectura del futbol parecida, mejor que mejor...
Porque yo he jugado ya con varios compañeros al Be a pro, y por muy buenos que seamos, si tenemos lecturas distintas, no damos ni un pase bien.

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Bueno, yo creo que va a estar reñido, es lo que tiene jugar 2vs2, que por muy bueno que seas, aqui importa mas lo bien que te compenetres con tu compañero y cometer el minimo de errores.
Es totalmente distinto a cuando jugas tu solo...
De todos modos, para los pocos equipos que somos, lo del sorteo de equipos lo podria haber dejado y que cada uno por orden de llega hubiese podido elegir...
Pero bueno no pasa nada, a ver si se animan los que faltan y empezamos ya.

Saludos!
mira he estado en varios torneos y he exo varios torneos y lo k kiero es igualdad para todos. la gente le gusta muxo ir exando en cara o diciendo k no es justo k tiene ventaja el k lo crea o los primeros ect... espero k entiendas k lo hago x el bien de la comuna... y yo de antemano digo k si me sale en el sorteo españa no lo voy a coger xk no voy a dar pie a la gente a k digan k esta amañado o cosas x el estilo.

Un saludo
 
D

Dave_Gahan

mira he estado en varios torneos y he exo varios torneos y lo k kiero es igualdad para todos. la gente le gusta muxo ir exando en cara o diciendo k no es justo k tiene ventaja el k lo crea o los primeros ect... espero k entiendas k lo hago x el bien de la comuna... y yo de antemano digo k si me sale en el sorteo españa no lo voy a coger xk no voy a dar pie a la gente a k digan k esta amañado o cosas x el estilo.

Un saludo
Vale vale, si me parece perfecto, yo solo doy opiniones, logicamente tu como creador decides las cosas.
Lo hagas como lo hagas me va a parecer perfecto, sobre todo por haber tenido la iniciativa de crear un torneo 2vs2.
Solo era eso...

Saludos
 
D

Dave_Gahan

Pues ya somos 5 parejas no?
A ver si se actualiza el post principal con todas las parejas y asi mas o menos tener una idea.

Saludos
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Ole, Ole, Ole... 6 parejas ya... si parece que va a completarse la inscripcions incluso antes que otros torneos o ligas en las que he participado.. jejeje

Bienvenidos, Mamencico y LuiPC.. he coincidido con vosotros en otras competiciones y sois trigo limpio.. jejjeje

Un saludo compañeros! estamos en contacto yyyy

SUERTE EN LA VIDA
 
Superior