FIFA 08- Eurocopa 2008 2VS2 ¡¡¡NOVEDOSO!!! (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

si mañana no veo resultado de mas de 5 parejas cierro el torneo... paso de seguir con la poca seriedad de la gente...

Iniciado por Er_PoTTy Ver Mensaje
Pufff, pues entonces creo que lo vas a tener que cerrar...
Solo se ha jugado un partido, dudo que mañana se jueguen 4 mas...
Ademas, por ejemplo mis rivales, hable con ellos el otro dia por los Headset para quedar y tal, y decian que ni conocian el foro, que ellos se habian apuntado al torneo pero que ni entraban aqui ni nada...

Dudo que al final lleguemos muy lejos...

Saludos

ya decia yo que un torneo de estas caracteristicas era MI (Mision Imposible)... cuesta que queden para jugarlo 2 personas... asique 4 personas no digamos ni nada... ademas algunos usuarios a mi ver no son nada serios...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Es que lo que no se puede hacer es hacer un torneo con gente que ni siquiera entra al foro....

Saludos
Estas cosas pasan por no comprobarse la seriedad de los que se apuntan, un torneo de estas características solo deberían de dejar apuntarse bajo recomendación.
Se coge un torneo entre 4 o 5 conocidos de los foros y cada uno tiene X invitaciones para repartir a sus amigos y conocidos (tanto personales como de webs), responder por ellos, así se limitaría la entrada al torneo a indeseables.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn