FIFA 08- Eurocopa 2008 2VS2 ¡¡¡NOVEDOSO!!! (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ajajaajaja k crack, pos ahora me enseñais :P como lo hicisteis?¿¿

Iniciado por Er_PoTTy Ver Mensaje
No sé como lo haría Ines_Ronda pero mira, por ejemplo te puedes meter en photobucket.com, creo que hay que hacerse una cuenta, es un segundo de todas formas y te vendrá muy bien la página y luego ya es subir las imágenes, copiar el código y ponerlo aquí y te saldrá la imagen.

Saludos!
Es tal y como te lo ha dicho Weah, solo que yo en vez de meterme en photobucket.com me he metido en imageshack.
Mas que nada porque ahi no hace falta registro ni nada, y es bastante rapido.

Saludos
Yo y mi compañero, que somos Portugal, estamos esperando a ver si los usuarios de Suecia dan señales de vida.
Quedamos el jueves, y por problemas de uno de ellos no pudimos jugar.
Y ayer viernes y hoy sabado aun no han dado señales..

Saludos

España cuando te vendria bien jugar?

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Has agregado a los usuarios de España al Network? Mas que nada porque localizarlos alli es mas facil...

Saludos

Eso está mejor señores, que se vea el interés por quedar e ir jugando los partidos.
Si la peña no da señales de vida pues dejarlo dicho, ya se encargará er_potty de buscar sustitutos, ¿será por peña? como no hay gente que juega al Fifa, puf.

Iniciado por dlapasma Ver Mensaje
Vamos a ver, postear aqui no significa tener mas interes o menos...
Yo a mis rivales los tengo agregado al MSN y al Network, y alli es donde tengo que localizarlos...

Saludos
Por cierto Potty, si mañana no se ha jugado el partido porque mi rival no se ha presentado, que pasa?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn