FIFA 08 2vs2 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Vale genial, te agrego a la PS3 Weah si no te importa, que eres el unico que me falta...

PD: Pitu, ya te he puesto en el post principal a ti tambien, mi parejita de noche...

Esta noche a ver si de verdad coincidimos, que luego como el Gt5 este en la Store se de uno que nos abandonara...xD

Saludos

Vale genial, te agrego a la PS3 Weah si no te importa, que eres el unico que me falta...

PD: Pitu, ya te he puesto en el post principal a ti tambien, mi parejita de noche...

Esta noche a ver si de verdad coincidimos, que luego como el Gt5 este en la Store se de uno que nos abandonara...xD

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Yo sé de otro que os abandonará... jajaja, ya te he agregado yo.

Saludos!
Noooo, jope!
Nada que al final me veo jugando yo solo al FIFA esta noche...

PD: Estas conectado? porque estoy conectado y te he agregado y no me sales...
Ostias pues que raro...
Voy a desconectar y a conectar por si acaso...

PD: Joder que raro, he reiniciado y me sigues saliendo pendiente de agregar...

PD2: Ahooooora, ya si me sales...
Hombre, si en caso de que al final organizase un torneo, yo no se si me apuntaria con Shadow.
Mas que nada porque se que ahora le vienen los examenes, y estaria liadisimo, y encima con el tema de las dos ligas que tenemos organizadas... poco tiempo tendria.
Asi que seguramente para el torneo me apuntaria con Pitu de pareja.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
AÑADIDO:

Bueno señores, esta noche por fin hemos coincidido ya 4 usuarios para jugar unos partidillos 2vs2.
Hemos jugado Pitucosmos y yo, contra Danvik y Weahdanyel, la verdad es que la cosa ha ido genial, nos costo un poco ponernos de acuerdo los 4, pero al final conseguimos entrar y jugamos 3 partidazos...
Asi que va, animaros y a ver si seguimos coincidiendo estos dias y echamos unos partidos..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4