FIFA 08 2vs2

D

Dave_Gahan

Perfecto, pues haber si este finde podemos echar algun que otro partidillo, lo importante es que nos agreguemos a la Ps3.

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Galicia
ok, por cierto muy buena idea la de jugar 2 contra 2, sobre todo para variar un poco, jeje, será divertido!!!:D

saludos!!!!
 
D

Dave_Gahan

Pues si, encima si nos juntamos un grupito bueno lo mismo me animo y creo un torneo y todo...

Saludos
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
163
Karma
33
jeje esta dpm porque como bien dijiste hay piques "sanos" entre nosotros jejej, lo del torneo seria un puntazo pero depende de que se una mas gente.

PD: apunta en el post tuyo inicial todas las personas que quieren unirse o almenos echar unas partidillas con su id en ps3.
 
D

Dave_Gahan

Ya las apunte antes, si te vas a post inicial veras que he puesto una lista, y ya os he puesto a vosotros y a mi compi y a mi...

Saludos!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Bien pues apúntame a mí:
Mi id es: selu
y el de mi colega: Marcmarc

SUerte!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Vaya vaya, veo que te tienen ocupado xD, me gusta que la gente se interese por este post que mi amigo Ines_Ronda creo hace un tiempo (4 semanas) para jugar él y yo contra otras 2 personas. Una pena que haya tenido exito tantarde, seguro que se apunta mucha mas gente!

Por cierto, os invito a pasaros por aqui: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/68751-gt5_prologue_primeras_impresiones.html

Sí, me hago publicidad ami mismo xDD
 
D

Dave_Gahan

Jajajaja, pero que cabronazo eres, has escrito por escribir y de paso te das publicidad! Jajajaja, tranqui, date publicidad, haces bien, bastante te lo has currado.
Yo que tu lo ponia debajo de la firma y todo.

Saludos!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Jajajaja, pero que cabronazo eres, has escrito por escribir y de paso te has publicidad! Jajajaja, tranqui, date publicidad, haces bien, bastante te lo has currado.
Yo que tu lo ponia debajo de la firma y todo.

Saludos!
para que me sancionen otra vez xDDD no me arriesgo por si acaso jajaj aunque quizas a un lado si que coja no? xD voi probar!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Claro, pontelo al ladito y ya esta...

Saludos!
naaa no me gusta como me queda, queda ahi al lado y me descentra la firma, y esa firma no se puede descentrar!! que me la hizo el magnifico Se_vs., una obra de arte. y si o pongo debajo seguramente se pase del ancho o nose que de las normas del foro y ZAS!!! sancion de un moderador
 
D

Dave_Gahan

Jajaja, nosotros dos siempre estamos igual.
Desde que nos conocimos en este foro, alla por enero, estamos siempre con la coña por aqui.
Eso si, cuando nos ponemos serios nos ponemos eh?
Tenemos una Liga creada en este foro y todo, comcretamente una Champions League, la creamos el y yo, y ha ido de put... madre, ya va por las semifinales...

Lo de ganarnos al FIFA, ufff lo veo dificil eh? Pero bueno, todo se vera, lo mismo os vais llorando...xD xD xD ( Broma )

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
naaa no me gusta como me queda, queda ahi al lado y me descentra la firma, y esa firma no se puede descentrar!! que me la hizo el magnifico Se_vs., una obra de arte. y si o pongo debajo seguramente se pase del ancho o nose que de las normas del foro y ZAS!!! sancion de un moderador
Que no te sancionan leches, te dara un toque de atencion y ya esta.
Si hay firmas mil veces mas grande que la tuya, con 40 link de hilos y ahi siguen..XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Galicia
Lo de ganarnos al FIFA, ufff lo veo dificil eh? Pero bueno, todo se vera, lo mismo os vais llorando...xD xD xD ( Broma )
jajaja, puede ser, jeje,pero no creo, yo tengo dias buenos y dias malos, pero no creo que tan malos como para irme llorando!!jeje:D
ya me doi cuenta de que siempre estais de cachondeo!!! bueno menos en la liga que os poneis serios,XD jaja
saludos craks!!!
 
D

Dave_Gahan

Anda, has visto nuestra Liga y todo?
Coño, que somos famosos y todo!
Va si yo sabia que algun dia me convertiria en alguien importante... xD xD

Saludosssss!
 
D

Dave_Gahan

LuisPC pues buscate un compi y si lo encuentras me avisas y te apunto!

Saludos!
 
Superior