FIFA 08 2vs2

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Galicia
Vamos gente! A ver si se animan mas parejas!
bueno eso, aer si se anima más gente y se apunta, bueno pero mientras la gente se anima yo me voy a dormir que mañana hay que ir al trabajo!! venga saludos a todos!!

PD: agradecimientos especiales a esos dos kraks y a mi compañero de equipo que vamos a arrasar con estos dos!!!XD

enga buenas noches a todos!!!:hola:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Podrías organizar un torneooo xDDDDDD
Solemos jugar por las tardes allá a las 6 o por ahí xDD

Veo que ya me has agregaaao xDD
 
D

Dave_Gahan

Ya dije que si veo que se anima bastante gente y me dan su ID y la de su compañero, me animaba a crear un Torneo..
Pero de momento solo somos 3 parejas, asi poco Torneo vamos a hacer..xD

Saludos

PD: Si, os he agregado a todos, a ver si coincidimos y jugamos unos partidillos...
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
amigo ines_ronda.. he visto este tema abierto y me mola la idea que estais planteando; yo y el amigo Weahdanyel formamos una pareja.

Weahdanyel&dannvik ... uffff rollo Oliver Aton y Tom Bayker .. en Oliver y Benji jejeje

Un saludo compañeros!
 
D

Dave_Gahan

Mil gracias tio, pues os pongo ahora mismo en la lista...
Ya al menos somos 4 parejas, si juntamos un par de ellas mas organizo un torneo y todo!
Seria un torneo de 6 parejas, pero estaria genial.
Si no te importa, dejame por aqui cuando soleis conectaros y coincidir y tal.

Saludos
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Pues el amigo weahdanyel y yo.. solemos conectarnos apartir de las 0.00.. hoy mismo estaremos conectados; si kereis ke exemos algunos amistosos.. jejeje

hay estaremos! como os descuideis os acemos la.. "CATAPULTA INFERNAL" jejeje

Un saludo compañeros
 
D

Dave_Gahan

Ok, perfecto, es la hora que suelo estar yo conectado, me habras visto mas de una vez a esa hora..jejeje xD
El problema es mi compi Shadow, que a esa hora los dias de diario no suele estar ya, con el tema de la Uni y tal, los findes si no sale de rumba si suele estar....
De todos modos, a ver si esta noche podemos coincidir....
Voy a agregar a Weah que no lo tengo...

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Me apunto a lo de esta noche, xq a este paso no tendre el GT5. jeje
Yo soy onanista, o sea sin pareja
De eso nada, para esta noche el Gt5 tiene que estar!
Y de sin pareja nada, el Dani de noche no suele estar, y tu eres mi pareja de noche...
Coño, parezco una puta! xD

Saludos
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Esta noche podré, pero luego con las clases no podré a esas horas... entonces jugaremos antes de las 16:00 o a partir de las 20:00 un rato, bueno ya nos pondremos de acuerdo para cuando haya liga...
 
D

Dave_Gahan

Vale genial, te agrego a la PS3 Weah si no te importa, que eres el unico que me falta...

PD: Pitu, ya te he puesto en el post principal a ti tambien, mi parejita de noche... :D

Esta noche a ver si de verdad coincidimos, que luego como el Gt5 este en la Store se de uno que nos abandonara...xD

Saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Vale genial, te agrego a la PS3 Weah si no te importa, que eres el unico que me falta...

PD: Pitu, ya te he puesto en el post principal a ti tambien, mi parejita de noche... :D

Esta noche a ver si de verdad coincidimos, que luego como el Gt5 este en la Store se de uno que nos abandonara...xD

Saludos
Yo sé de otro que os abandonará... jajaja, ya te he agregado yo.

Saludos!
 
D

Dave_Gahan

Noooo, jope!
Nada que al final me veo jugando yo solo al FIFA esta noche... :(

PD: Estas conectado? porque estoy conectado y te he agregado y no me sales...
 
D

Dave_Gahan

Ostias pues que raro...
Voy a desconectar y a conectar por si acaso...

PD: Joder que raro, he reiniciado y me sigues saliendo pendiente de agregar...

PD2: Ahooooora, ya si me sales...
 
Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
amigo pitularedo.. Porque no te buscas una pareja estable (a sonado a matrimonio jeje) y te apuntas tambien a la competicion que intenta organizar aqui, el amigo ines_ronda.. jeje
 
D

Dave_Gahan

Hombre, si en caso de que al final organizase un torneo, yo no se si me apuntaria con Shadow.
Mas que nada porque se que ahora le vienen los examenes, y estaria liadisimo, y encima con el tema de las dos ligas que tenemos organizadas... poco tiempo tendria.
Asi que seguramente para el torneo me apuntaria con Pitu de pareja.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
AÑADIDO:


Bueno señores, esta noche por fin hemos coincidido ya 4 usuarios para jugar unos partidillos 2vs2.
Hemos jugado Pitucosmos y yo, contra Danvik y Weahdanyel, la verdad es que la cosa ha ido genial, nos costo un poco ponernos de acuerdo los 4, pero al final conseguimos entrar y jugamos 3 partidazos...
Asi que va, animaros y a ver si seguimos coincidiendo estos dias y echamos unos partidos..
 
Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Bueno gente... ayer disputemos algunos amistosos.. y quedó clarisimo que yo y el amigo Weahdanyel necesitamos partidos de rodaje.. jeje

La verdad es k estubo entretenido; un saludo compañeros.

Estamos en contacto.. SUERTE EN LA VIDA
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Galicia
Me alegro de que os haya ido bien en los partidos, jeje!! Haber si esta noche echamos unas partidas!!

saludos!!
 
Superior