[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 89)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

na al principio en los torneos es normal... yo empece en uno que al final no pudo continuar por el organizador... y llebaba al madrid, iba fatal, era una champions y iba 3º de grupo... sin embargo luego nada mas fracasar ese torneo organizamos Ines_Ronda y yo otra Champions, y ahi estoy en la final! xD y en este Torneo lider de grupo, en el torneo camino ala gloria lider tambien, y en todos xD soy afortunado jaja

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
oye¡¡, que estoy mirando y estoy solo a un punto de ti¡¡¡¡¡¡
a ver si con el liverpool lo hago mejor que con el sporting porque otra manita seria inaceptableXDXDXD

por cierto, cotra quien enpataste?es que llevas 10 de 12 posibles

oye¡¡, que estoy mirando y estoy solo a un punto de ti¡¡¡¡¡¡
a ver si con el liverpool lo hago mejor que con el sporting porque otra manita seria inaceptableXDXDXD

por cierto, cotra quien enpataste?es que llevas 10 de 12 posibles

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
contra el anterior que llebaba al Lyon, 4-4 quedamos, un partido que jugue con 10 mas de la mitad xD y tuve que remontar, y me empato en el minuto 93...
--- [ Añadido ] -----
buf marcho pala cama que mañana madrugo por la puta Uni. Tamaña cuidate

osea que no eres invencibleXD(por lo menos eres empatable)
aun tengo esperanzas.
por cierto, hablando de tu champions¿la ha ganado alguien?

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
tenemos que jugar la final desde la semana pasada xDD pero como andamos pila liados no hemos podido coincidir, pero de este fin de semana no pasa ya! tal vez incluso de esta noche xD
oye haber heactualizado un pocoalgunerror me lo deciss

chaoo

tenemos que jugar la final desde la semana pasada xDD pero como andamos pila liados no hemos podido coincidir, pero de este fin de semana no pasa ya! tal vez incluso de esta noche xD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
te deseo toda la suerte del mundo, aunque con lo que juegas mucha no necesitaras. nos vemos
biennn os habeys enterao de ultima hora en el primer post?¿

biennn os habeys enterao de ultima hora en el primer post?¿

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
Lo de los periodicos deportivos? XDXD Mola!
sisis mola o no?¿ esque yo innovo un monton xdxd

gracias por poner opiniones!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn