[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar]

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
que pasa gente.Pues nada solo informar que en la 4 jornada me tocaba jugar contra "davnavag" que es el mister del valencia,pero el caso es que ya lo agregue a la ps3 hace una semana y pico y le mande un privado...pero quizas no lo haya visto..o como la liga estuvo algo parada pues no lo miró mas...asique yo lo informo.
Venga un saludo

PD: en la ida cuando jugue con el quedamos sin problemas...y parecía muy majo....pero quizas ahora tiene la ps3 olvidad porque ni me aceptó la invitacion de amigo.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
la liga no sigue, esta anulada, han baneado permanentemente al usuario ivan 93, creador de la liga... las razones?? las desconozco.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
No pero esperar, yo creo que lo de Ivan 93 se tiene que solucionar y la liga tiene que seguir, además leer el primer post y mirar lo que pone Ivan... que esta liga va a seguir como que se llama Ivan xDD.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
No jodas? Entonces el torneo ya no sigue?:douh:
pues lamentandolo mucho no
--- [ Añadido ] -----
No pero esperar, yo creo que lo de Ivan 93 se tiene que solucionar y la liga tiene que seguir, además leer el primer post y mirar lo que pone Ivan... que esta liga va a seguir como que se llama Ivan xDD.
viendo lo visto estos dias?? solucion?? justicia?? qué es eso! xDD
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

No pero esperar, yo creo que lo de Ivan 93 se tiene que solucionar y la liga tiene que seguir, además leer el primer post y mirar lo que pone Ivan... que esta liga va a seguir como que se llama Ivan xDD.
Pues si, lo normal es que se solucione, por lo menos, estamos poniendo interes en que sea asi...
 

gregoloko

Baneado.
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
10
Karma
3
lo siento por todos pero me temo que esto esta cerrao.
buscar una que pone gregoloko plis
 
Superior