[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar]

D

Dave_Gahan

Uy si, lo siento, es que me han quedado las matemáticas y no sé contar muy bien... Gracias por aclarármelo.
Oye en serio, tienes algo en contra de mi? Es que he observado que estas siempre pendiente a lo que pongo para saltar y darme con la puntillita....
Y creo que no es solo conmigo, con mi compañero Shadow tambien he notado una actitud parecida...
Si es asi, hacemos mejor una cosa, nos ignoramos mutuamente vale? Tu postea lo que tengas que postear y yo hare lo mismo ok? Asi evito que te dirijas a mi.

Saludos, y Navarrog lo siento si te moleste, solo queria que te dieses cuenta que el Chelsea esta cogido.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Haya paz hombre, que estamos para jugar y divertirnos.

Pd: No veo bien que no me aviseis que se hace un torneo nuevo (Ines y shadow). Lo haciais porque como gane el anterior, no queriais que participase. jejeje
 
D

Dave_Gahan

Haya paz hombre, que estamos para jugar y divertirnos.

Pd: No veo bien que no me aviseis que se hace un torneo nuevo (Ines y shadow). Lo haciais porque como gane el anterior, no queriais que participase. jejeje

Jajaja, que sepas que te iba a mandar un mp! Sabes que de ti no me olvido...:amor:
 
I

ivan 93

pitucosmos que te sigo disiendo que no me has dicho tu equipo vale aora te apunto y por favor que haiga calma
xdxdd
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Oye en serio, tienes algo en contra de mi? Es que he observado que estas siempre pendiente a lo que pongo para saltar y darme con la puntillita....
Y creo que no es solo conmigo, con mi compañero Shadow tambien he notado una actitud parecida...
Si es asi, hacemos mejor una cosa, nos ignoramos mutuamente vale? Tu postea lo que tengas que postear y yo hare lo mismo ok? Asi evito que te dirijas a mi.

Saludos, y Navarrog lo siento si te moleste, solo queria que te dieses cuenta que el Chelsea esta cogido.
:ein: si sólo lo dije porque en ese momento considere que le estábais atosigando al pobre chaval... en 1 minuto 2 mensajes de lo mismo... pero vamos el problema lo tendrás tú... no creas que estoy pendiente de tí, ni muchísimo menos, jaja.
 
D

Dave_Gahan

:ein: si sólo lo dije porque en ese momento considere que le estábais atosigando al pobre chaval... en 1 minuto 2 mensajes de lo mismo... pero vamos el problema lo tendrás tú... no creas que estoy pendiente de tí, ni muchísimo menos, jaja.
Y no pensaste que a lo mejor fue porque los 2 los escribimos al mismo tiempo?
Va que da igual, lo dicho, te agradeceria que mejor no te dirigieses mas a mi, yo por mi parte es lo que pienso hacer.

Un saludo

PD: Ivan perdona, no es mi intencion traer mal rollo a esta Liga, asi que mis disculpas.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Y no pensaste que a lo mejor fue porque los 2 los escribimos al mismo tiempo?
Va que da igual, lo dicho, te agradeceria que mejor no te dirigieses mas a mi, yo por mi parte es lo que pienso hacer.

Un saludo
Que si hijo, lo que tú digas... (Difícil si habían pasado 3 minutos, jaja)

Oye ivan 93 que me has puesto 2 veces en el post principal, el 4 y el 6 XD.
 
Última edición:
I

ivan 93

ehhh por favor la rabia que os tengays os la guardays pal partido que jugeys no hagamos un programa de peleas
edito: ya te he borrado 1 ya lo editado.
ines te llamas ines o eres un chico esque tu nick me despista y nose como llamarte no te lo digo x na no te cabres aora pero digo haber si meto la pata jej
y disculpas de que tranquilo
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Tranquilo Ivan no me enfado, puedes llamarme Ines, no te preocupes, es como me conoce la gente del foro.

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
un poquito y estamos listos para la liga
 
I

ivan 93

eso haber si la gente que falta se anima

oye os parece bien el premio unas gracias de cada uno?¿
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ams osea faltan 8, bueno bueno pues bengaaAaAaAa genteEeEe jejej. A por cierto para jugar los partidos que cada usuario quede para la hora y tal jeje.
 
Superior