[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 87)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

no se si llegare, lleva un 16%, dale una paliza a alguno por ahi, que si llego ya te invito,vale?
saludos

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
al final te vi justo despues de jugar yo un partido y te invite pero debio de ser justo cuando o marchabas o te ivas a jugar con alguien xD aver si jugamos de noche. saludos
te he agregado al msn pero no te has conectado.estas ahora?
--- [ Añadido ] -----
rgcrally,son las 12.15 y no te encuentro ni aqui ni en el msn(mira a ver si esta correcto en el primer post) a ver si mañana podemos jugarlo que hay que echar 2 seguidos que estan atrasados. mañana puedo de 15.30 a 16.30, vale rgcrally?

te he agregado al msn pero no te has conectado.estas ahora?
--- [ Añadido ] -----
rgcrally,son las 12.15 y no te encuentro ni aqui ni en el msn(mira a ver si esta correcto en el primer post) a ver si mañana podemos jugarlo que hay que echar 2 seguidos que estan atrasados. mañana puedo de 15.30 a 16.30, vale rgcrally?

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
partidazo el de ahora e vitin! lo siento me tenia que ir que mañana madrugo xD llebo el coche ala uni y duermo un poco mas, pero buf ando falto de sueño jejej todavia lo arrastro desde el fin de semana que casi no dormi jaja saludos cuidate!

PD: has mejorao al fifa! la de Barral cuando ivamos 0-0 pense que entraba!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn