[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 79)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

si enga tods a la calle jajaja

no pero lo siento de momento si esta tarde no se ha jugado
arcanos sera expulsado
megane como a dado señales de vida de momento sigues en la liga

si enga tods a la calle jajaja

no pero lo siento de momento si esta tarde no se ha jugado
arcanos sera expulsado
megane como a dado señales de vida de momento sigues en la liga

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
Arcanos es de México, lo digo por el cambio horario, ahora deberá estar durmiendo... ZZZZZ
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale vale pues nose como hacerlo

oye shadow y ines y todos los demas que hago los expulso o no?¿

estoy en blanco yaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale vale pues nose como hacerlo

oye shadow y ines y todos los demas que hago los expulso o no?¿

estoy en blanco yaaaa

yo si te soy sincero, cortaria ya esta competicion, porque el paron ese de casi un mes la mató. Y con los que quieran de este post, y los que sepas que son legales y tal: frankpe, danvik, weah, yo, ines_ronda, BertPS3, y todos los que ya conoces y que son perfectos participantes, cuentas ya con ellos en la nueva esa que vais a hacer chr y tu con el usuario ese que creareis y tal, y entonces esta finiquitarla, y empezar la otra con buen pie y usuarios de los buenos, sobre usuarios, si quieres, yo cada uno que vea que se apunta te comento si es de fiar o no xD, eso cuando creeis el post y tal. Pero lo mejor en mi opinion es cerrar esta liga.
Totalmente de acuerdo con Shadow, esta competicion dudo que ya funcione..
Cuando algo se para tanto, ya es dificil arrancarlo de nuevo..
Crea otra, y cuenta solo con los que sabes que van a cumplir, aunque solo sean 12 equipos.

Saludos
esque flipo porque me da pena cerrarla me tirao un huvo de tiempo hacindo cosas y tal empezo muy bien pero la semana santa ha perjudicado un monton...

si la semana que viene siguwe igual pos hare un pensamiento pero de momento voy a luchar para sacarla adelante y espero que me lo pongays facil jajaja

venga gente que quiero que continue!!!!!!!!!1
--- [ Añadido ] -----
para que siga adelante pongo la 4 jornada señoritas!!!!!!!!!!!!!

esque flipo porque me da pena cerrarla me tirao un huvo de tiempo hacindo cosas y tal empezo muy bien pero la semana santa ha perjudicado un monton...

si la semana que viene siguwe igual pos hare un pensamiento pero de momento voy a luchar para sacarla adelante y espero que me lo pongays facil jajaja

venga gente que quiero que continue!!!!!!!!!1
--- [ Añadido ] -----
para que siga adelante pongo la 4 jornada señoritas!!!!!!!!!!!!!

eso dice mucho de tu persona, a pesar de ser un chaval muy joven se ve claramente que eres responsable, comprometido, y que eres buena gente. Muchos adultos deberian aprender de ti, y por supuesto muchisimos chavalinos
gracias shadow ya dije que intentaria sacar la liga adelante y no parare hasta conseguirlo y mi muestra euque cuando querays podeys comenzar la jornada

ANIMO!!! que hay que saber quien la va a ganar !!!

edito: m,e haces poner rojo shadow ajajja
--- [ Añadido ] -----
venga intentar quedar con vuestros rivales por favor!!!!!

gracias shadow ya dije que intentaria sacar la liga adelante y no parare hasta conseguirlo y mi muestra euque cuando querays podeys comenzar la jornada

ANIMO!!! que hay que saber quien la va a ganar !!!

edito: m,e haces poner rojo shadow ajajja
--- [ Añadido ] -----
venga intentar quedar con vuestros rivales por favor!!!!!

Ohhh que bonito... se sonroja y todo...
Os falta compraros una cam y veros por ella...XDXD

Saludos mamones!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn