[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 77)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno gente veo que os gusta la otra liga pero no os olvideys de esta ehhhhh xd jajaj

bueno eso quiero que los partidos que no se haigan jugado que se juegen porfavor si no
t6endre que hacer cosas malas jajjaja

que buen royo que hay por aqui jaja

bueno gente veo que os gusta la otra liga pero no os olvideys de esta ehhhhh xd jajaj

bueno eso quiero que los partidos que no se haigan jugado que se juegen porfavor si no
t6endre que hacer cosas malas jajjaja

que buen royo que hay por aqui jaja

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
Me da a mi que al final vas a tener que hacer cosas malas ya...
Por que la gente va a su puta bola...
Y por mas avisos que den siguen sin jugar los partidos..

Saludos
no lo entiendo por que con lo bien que comenzo y esta caiendo en picado joer que rabiaespero que no sea por culpa de que no juego el mio con la juventus:::

no lo entiendo por que con lo bien que comenzo y esta caiendo en picado joer que rabiaespero que no sea por culpa de que no juego el mio con la juventus:::

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
No, no creo que sea eso.
Si te fijas, el paron que hubo en semana santa le ha afectado mucho la competencia...
Antes de ese paron, todo iba genial...

Saludos
joder...
haber el liverpool-olimpique de lyon si no lo jugays tendre que expursaros espero que quede clarito porfavor jugarlo yaaaa si mañana no esta jugado ya podeys decir adios
Si me parece bien pero avisar a arcanos y a Megane19 por privado yo el otro dia les mande uno pero mandale uno con el ultimo aviso, a arcanos no hay que expulsarle porque el se puso en contacto conmigo y el que tiene el interes es el, si se tiene que expulsar a alguien tendria que ser Megane19
tranquilo que la chanpeons continua basta de que me tomen el pelo yaaaa

si este partido no se juega esta tarde expulsados y por fin se pondra la 4 jnornada

a a arcanos no porque intenta contactar con el el expulsado sera megane...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn