[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 71)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

al final soy el chelsea?contesta por favor

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
no te lo dijo ya el organizador de la liga?? creo que con que te lo diga el es suficiente, ademas, lo dijo en un post hace un par de paginas o por ahi, molestate en leerlo, y no en preguntar, porque asi te ahorras tiempo y esfuerzo tu, y nos lo haces perder a los demas

yo que hago el lyon no se ocnecta para jugar el partido me lo daran como ganado ademas en el principio dice que fue expulsado

Iniciado por arcanos Ver Mensaje
Haver arcanos te conteste a esta pregunta unas paginas mas atras tu rival es Megane19dci pero lo teneis que jugar en mi pais.
Haver con respecto a ti Megane jugarlo de momento en mi pais sin hacer trampas y cuando pueda ivan 93 arreglara lo de la liga online.
Y jugar el partido y colgaremos ya la 4ª jornada mientras no lo siento, depende de vosotros como ya dije anteriormente
*
Y tranquilizaros con la 4ª jornada como ya he dicho hasta que no se aclaren los partidos atrasados/suplentes de esta jornada no habra nada, si no despues es un lio...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn