[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 46)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

No jodas? En serio? Jajajajaj
Ivan por dios! Mi amigo Pitu seria incapaz de insultarme, pongo la mano en el fuego vaya!
Jope, me lo he perdido, ha tenido que ser gracioso!
Pitu la copa acaba de llegar al ayuntamiento de Malaga...

Muy penoso lo del chaval ese, pero tampoco ha estado mal la bronca que me ha pegado Ivan esta mañana por medio de mensajes a la Play por haber insultado a Ines_Ronda. jejeje. Vaya risas que me he podido echar. Se había confundido un poco de nombres y se pensaba que era yo. Y yo pensando que había estado echando unos piques ayer con él y yo no le había insultado.
Ha estado bien para la mañana del Sabado.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
jajajaja esque ivan se levanta muy pronto y despues no rinde mira que se lo digo eeh XD pero nada no me hace caso, pitucosmos haver cuando examos nosotro otro pique no?¿
te acuerdas el partidillo que examos no¿?
Ha estado muy bien. Además tenía que jugar un partido de otra liga contra el propio Ivan, y yo pensando "A que me echa de su liga y no quiere jugar este partido conmigo..." A ver si por un fallo de esos me banean hasta del foro. jejeje.

Pd: Estarás orgulloso de esa Copa!!!! Que para ganarme ha tenido que meter un gol de corner mi perro.
Jajajjaaj, es lo que tiene comprar a tu perro con un hueso!
En serio fue una pasada, no me lo creia ni yo, ademas salio genial, 2 partidos 3-2 y 2-3, y el tercero fue un partido a vida o muerte...
Yo quise organizarlo Pitu, es mas, cree un post de gente 2vs2, pero como ya viste, no tuvo mucho exito...
Si hubiese tenido exito, ya directamente me hubiese planteado organizar una Liga...
Es que el problema esta, en que ya de por si es jodido conseguir que 2 personas se pongan de acuerdo para jugar un partido en estas ligas que estamos apuntados, imaginate conseguir que se pongan 4 personas de acuerdo para que jueguen 1 partido...
Si dieramos con gente seria seria una gozada, aunque mas o menos pensandolo, yo creo que unas 4 o 5 parejas podriamos conseguir, y aunque fuese un torneo corto estaria bien...
Si, pero entonces tendrias que jugar con otros 2 que esten tambien en la misma casa.
Un ejemplo, si tu juegas con un colega en tu misma casa, no podrias jugar contra mi y Shadow...

PD: Pituuu vacia tu bandeja de correo, que lo tienes a tope!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn