[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 35)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

no se si lo estara leyendo alguien pero estoy intentando jugar con willy08 pero en la lista de la liga no me sale ni su nombre ni su equipo, el real madrid por ningun lado

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
yo te leo hombre xDD pos eso pasara porque no se registro en la liga asi de simple, agregale al network y quedad en un vestibulo online, lo que importa es jugar el partido, no donde lo jugueis jaja si te fijas nadie mira luego los resultados en el servidor, sino que los mira aqui, asique te recomiendo hacer eso. aunque sino pos ya lo jugaras mañana, hasta el viernes tienes tiempo, y si no lo consigues la culpa sera del willy ese, asique tu no te preocupes. saludooos

a mi no me sale esa liga me sale otra diferente no se
me iba a registrar ahora
--- [ Añadido ] -----
y lo mismo se apunto uno que no debia
--- [ Añadido ] -----
por eso es bueno dar la clave por msn privado

Iniciado por willy08 Ver Mensaje
pues comprueba que hayas puesto la contraseña, el nombre y nombre corto bien

a mi no me sale esa liga me sale otra diferente no se
me iba a registrar ahora
--- [ Añadido ] -----
y lo mismo se apunto uno que no debia
--- [ Añadido ] -----
por eso es bueno dar la clave por msn privado

Iniciado por willy08 Ver Mensaje
fallarias porque esta es champEons, en vez de champions, porque habia una con ese nombre y ivan en vez de llamarla de otra manera cambio una letra nada mas xD un error normal jaja
bueno pues al final willy08 y yo hemos jugado en un vestibulo.
El resultado ha sido de:
Juventus 2 - Real Madrid 0
Goles de la juventus trezeguet los dos
Partido disputado en su primera parte, en la que un fallo de casillas al sacar de puerta le ha costado el 1-0. En la segunda parte dominio de la juventus en la que un pase atras de camoranesi rematado por trezeguet significo el 2-0 final.
Buen partido Willy08 en espera de la vuelta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn