[fifa 08 ps3]nueva champeons league 08 [busco 2 jugadores para jugar] (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ok esque yo estoi teniendo unos problemas porque tengo los 20megas jazztel y hago el test weahdanyel y me da 1800 mas o menos osea no llega a 2megas

Iniciado por chr Ver Mensaje
20 megas si pero creo que en tu linea son mas o menos mas de 2 personas crero no lo se
--- [ Añadido ] -----
creo que nunca vas a tener 3 o mas megas cuanto dice el administrador de linea
Ya se jugó!!!!

Newcastle - Bayern Munich 2-1

Goles:
1-0 Viduka 41'
2-0 Viduka 74'
2-1 L. Toni

Tarjetas:
Amarillas:
H. Beye 67'
S. Taylor 89'

M.V.P. --> Viduka

Partido igualado en el que Viduka ha sido decisivo y con un buen juego por las bandas por parte de Martins, la primera parte se iría con el resultado a favor de los inglese y en la segunda parte el juego estaría dividido para los 2 equipos con más ocasiones para el Newcastle en ésta segunda parte aunque no en el global pero con más posesión para el Newcastle, Viduka marcaría el gol de la sentencia aunque L. Toni en el último minuto tras una carambola muy extraña con despejes fallidos, salida en falso del portero y 2 rechaces caería en los pies del italiano para marcar a portería vacía.

Buen partido tinorivera, un placer jugar contra tí.

Saludos!

una pregunta para ti bobi y para ti weahdanyel cuanto teneis de megas en el adsl, y que compañia teneis?¿

Iniciado por chr Ver Mensaje
Se supone que 20 megas de Orange o 6 megas, no estoy seguro de todas formas en España nos timan con esto de internet... en Suecia vale 2€ una conexión de 20 megas... y aquí una de 1mb 20€, en fin... se supone que con casi 4000 que en realidad al no tener Ono no nos llega tampoco... está bastante bien, o sea que lo del lag tiene que ser, bobi, si tienes el emule, messenger (en algunos casos crea lag) u otros programas operando...

Se supone que 20 megas de Orange o 6 megas, no estoy seguro de todas formas en España nos timan con esto de internet... en Suecia vale 2€ una conexión de 20 megas... y aquí una de 1mb 20€, en fin... se supone que con casi 4000 que en realidad al no tener Ono no nos llega tampoco... está bastante bien, o sea que lo del lag tiene que ser, bobi, si tienes el emule, messenger (en algunos casos crea lag) u otros programas operando...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
si bobi tiene razon weahdanyel, ami me pasa cuando tengo utorrent, msn y tal... me va con muchosS LAG

chrbalboa tu cuando has jugado contra mi has tenido lag?

pd: es prohibido tirar del centro cuando empices?

Iniciado por bobi Ver Mensaje
por supuesto que no esta prohibido, y solo lo hiciste cuando ya tenias el partido perdido con un 4-1, pero jode mucho si te lo meten asi, y aqui nos conocemos todos asique ami me parece pila mal cuando me lo hacen, porque si pierdo porque el otro es mejor o juega mejor vale, pero perder por un gol asi???? vamos hooooombre xD

y el lag lo tienes por tener el ordenador ala vez usando el internet, porque sino si te da la velocidad de mas o menos 4000 como a weah y a mi, pues el LAG no existe para nada.
--- [ Añadido ] -----
weah me mandaste un mensaje por el network para echar un partido pero estaba jugando contra un chabal (un guarro que solo daba patadas y que no le debio de molar perder xD) y me iba ya a ver el partido del FARSA xDD aver cuando jugamos un amistoso. saludooos
no se si lo estara leyendo alguien pero estoy intentando jugar con willy08 pero en la lista de la liga no me sale ni su nombre ni su equipo, el real madrid por ningun lado, ya he descubierto el porque. Tenemos a dos inter de milan uno que corresponde a pitularedo y otro que corresponde a farath5. Dejo en vuestras manos que hacer pero willy no ha podido apuntarse a la liga por eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn