[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 96)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Tio espero con ansias esa 10ma jornada :P una acotacion tio en la pantalla inicial pusiste

Máxima diferencia de goles:
Hércules 0 - 5 Tenerife y Málaga 5 - 0 Elche

jejeje me has puesto a mi como perdedor tio! XD jejeje yo se que son errorsillos por tantas cosas que hacer pero para que lo acomodes la proxima vez un saludo tio y un abrazo muy fuerte!

Tio espero con ansias esa 10ma jornada :P una acotacion tio en la pantalla inicial pusiste

jejeje me has puesto a mi como perdedor tio! XD jejeje yo se que son errorsillos por tantas cosas que hacer pero para que lo acomodes la proxima vez un saludo tio y un abrazo muy fuerte!

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
XD, ya esta editado, jaja, que fallo.

Leiste el MP no??

Me parece bien los cambios y lo de la lista de los participantes esta perfect ;-)

Iniciado por P3ta Ver Mensaje
la verdad es que lleva curro la m...da esa, weah y alguno mas lo sabráXD

XD, ya esta editado, jaja, que fallo.

Leiste el MP no??

la verdad es que lleva curro la m...da esa, weah y alguno mas lo sabráXD

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Jejeje, pues sí, pero reconócelo!!! Me has copiado la idea!!!!! Jajajajajaja, quiero cobrar mis derechos de autor!!! La verdad es que creo que no fuí el primero, pero reclamo yo el primero y ya está, jajaja XDXDXD

Saludos!

Jejeje, pues sí, pero reconócelo!!! Me has copiado la idea!!!!! Jajajajajaja, quiero cobrar mis derechos de autor!!! La verdad es que creo que no fuí el primero, pero reclamo yo el primero y ya está, jajaja XDXDXD

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Lo he visto en varias ligasXD, no me gusta copiar, lo odio, pero esto no es algo de imangen, era algo para mejorar la comunicaciónXDXDXD

un saludo

Lo he visto en varias ligasXD, no me gusta copiar, lo odio, pero esto no es algo de imangen, era algo para mejorar la comunicaciónXDXDXD

un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Buuuuu, no mientas!!! reconócelo!!! Jajajaja, na es que me aburro, ya no pongo más offtopic XDXD, me piro a la cama, jeje, sé de sobra que no has copiado XD.

Venga hasta mañana!

PD: Mañana hablamos por el msn del partidillo pendiente ok?

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn