[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]]

Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Esto puede ser una FALTA GRAVE.Eddie y mamencico...
Lo estudiaremos
No creo que tengas que estudiar nada, el chaval se ha disculpado y creo que es mas que suficiente, lo que pasa que el tenia ganas de jugar y yo he pensado que era un amistoso de los muchos que juego y he aceptado la invitacion.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Mamencico,no se si lo tomas x cumplido o por insulto,pero si no quieres AI TIENES PARA IRTE DE LA LIGA ... No ai ningun problema,porque dejarás un buen sitio ...;)
OK. le puedes dar mi equipo a otro y ademas lo digo sin malos riollos ni nada.
SUERTE A TODOS CAMPEONES.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Un momento, no entiendo absolutamente nada, mamencico explica que ha pasado, por qué te tienes que ir? No entiendo la postura de wolimixto, por favor que esto se aclare o algo que porque haya habido un error no me parece normal que tenga que irse un usuario y no entiendo el comentario de "Mamencico,no se si lo tomas x cumplido o por insulto,pero si no quieres AI TIENES PARA IRTE DE LA LIGA ... No ai ningun problema,porque dejarás un buen sitio ..." porque aunque no esté dirigido a m, me lo tomo como un insulto sin saber el problema que ha habido.

Alguien me aclara todo?
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues que dice que los jugadores de 2 corren menos que su abuela,vale pues si quieres,vete,ai tienes y vete a otra liga,pero yo no le edixo nada obligandole...
Pues vaya chorrada... es un comentario como cualquier otro y es verdad... tampoco creo que haya que tomarlo como para contestar eso, no creo que mamencico lo haya dicho de malas, la verdad es que desde mi punto de vista veo esa respuesta algo desmedida quizás, pero bueno...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
ya la estais liando, me voy una tarde y la liais maxo XD, mamencico no ace falta que te vayas, disculpa a mi compañero, la verdad esq weah tiene razon.
Saludos y a jugar, dejarse de malos royos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
mamencico y eddie, no abra sancion de ningun tipo, solo decir que la proxima vez que ocurra se eliminara de inmediato a los dos jugadores. mamencico espero verte en la liga y eddie lo mismo.
Saludos
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
ok perdon no volvera a pasar nunca abia exo liga aora ya se como va lo siento
Hey tio, no pasa nada, todo el mundo comete errores. yo lo que no entendia era si tocaba el partido ese. por lo demás no creo que se tenga que tener encuenta nada. imagino que los organizadores asi lo entiendes.
saludos
--- [ Añadido ] -----
OK. le puedes dar mi equipo a otro y ademas lo digo sin malos riollos ni nada.
SUERTE A TODOS CAMPEONES.
sastrecillo, venga que es un mal entendido, ok

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
No me entero de nada tampoco
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
33
Karma
5
Giacco, te he agregado que jugamos el primer partido de liga, Real Sociedad - Castellón.
 
Superior