[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]]

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
wolimixto deberias dar una explicacion, q supongo q la tendras.

bueno yo mañana no estare asta las 8 de la tarde o asi. Empezar a jugar partidos. Saludos
 
Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,l bueno para el manager del Nástic, mira si esta noche te va bien jugar, si no lo hacemos el finde. saludos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
494
Karma
81
Ubicación
En tu casa,fijate bien.
Hola,la JORNADA SE JUEGA HOY,MAÑANA Y EL DOMINGO,ASI QUE APARTIR DE YA SE PUEDE JUGAR.
No me e podido conectar porque tuve un problema familiar,accidente con mi primo.
--- [ Añadido ] -----
Bonnhmanson o como sea (sorri) puedes hoy?..
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
94
Karma
56
Ubicación
45 Kms de Zaragoza
Hola,la JORNADA SE JUEGA HOY,MAÑANA Y EL DOMINGO,ASI QUE APARTIR DE YA SE PUEDE JUGAR.
No me e podido conectar porque tuve un problema familiar,accidente con mi primo.
--- [ Añadido ] -----
Bonnhmanson o como sea (sorri) puedes hoy?..
No, lo siento, hoy no puedo, quizás mañana o pasado, pero tampoco lo sé... Estoy de mudanzas y no sé si podré. Igual mañana a primera hora de la tarde, pero no te puedo asegurar nada. Añádeme como amigo a la PS3 y lo arreglamos cuando estemos los 2 conectados.

Saludos!:hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Sporting 0 - 0 Poli Ejido

Buen partido de los dos conjuntos como protagonista al portero del sporting, qe ha realizado paradas de las que salvan el partido.

Sin tarjetas

MVP: Karanka

Salu2 ^^
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Hmm no encuentro al Eibar, no puedo enviarle un mensaje al usuario porque pone que no le encuentra y le he agregado al messenger, a ver si se conecta.

Saludos!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
51
Karma
8
no sabia k tenia k jugar en liga otro partido perdon ya e leido las normas i no volvera pasar lo siento
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
CELTA DE VIGO 0 - CORDOBA 0
Partido soso soso soso donde los haya, y es que estos de 2ª corren menos que mi abuela.
Buen partido ratunculo.
 
Superior