[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 95)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Perdona ajms no me havia acordado.

PSN: Chrbalboa
MSN: Crd48motero@hotmail.com

Gracias

Iniciado por chr Ver Mensaje
De acuerdo tio, no pasa nada.

Por cierto, por favor, id comprobando que vuestros datos sean exactos, sobretodo en el correo y la psnid, para que no haya problemas de mayusculas y minusculas y de mas.

Un saludo
Esto va para AJMS y el resto de los participantes. Soy el Manager del C.D. Tenerife. como dije en el post de primera division, voy a tener que dejar la liga porque me eh quedado sin play, mi hermano se la ah llevado. Bueno a sido un placer haber jugado con vosotros, enhorabuena a AJMS por haber creado esta maravillosa liga, y na que gane el mejor

PD: El nuevo entrenador del Tenerife jeje por favor subelo a primera que te lo eh dejado con una buena ventaja.

Esto va para AJMS y el resto de los participantes. Soy el Manager del C.D. Tenerife. como dije en el post de primera division, voy a tener que dejar la liga porque me eh quedado sin play, mi hermano se la ah llevado. Bueno a sido un placer haber jugado con vosotros, enhorabuena a AJMS por haber creado esta maravillosa liga, y na que gane el mejor

PD: El nuevo entrenador del Tenerife jeje por favor subelo a primera que te lo eh dejado con una buena ventaja.

Iniciado por Jswing Ver Mensaje
Que lastima tio, sin duda el mejor manager de la liga, siento muchisimo perderte.

Tu equipo va directamente para aleix, antiguo manager del Gimnastic.

Espero que pronto recuperes tu play.

Lo siento tio.

Un saludo

Se puede entrar ajms por el manager tenerife o no¿?

Iniciado por chr Ver Mensaje
No tio, tasayouu, el anterior manaller del Gimnastic fue explusado por una confusion, fallo de ambos, y como yo tube parte le dije que la próxima plaza sería directamente para él.

Si queda alguna libre a partir de ahora podras cogerlaXD

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn