[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 91)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

cronica del partido gnastic-Xerez
partido trepinante entre los dos ekipos
con la victoria del xerez por un unico gol marcado en el primer tiempo.
el partido estubo muy abierto pero no pudo el gnastic con el xerez recibiendo una tarjeta amarilla el jugador
del gnastic MINGO
RESULTADO FINAL
xerez 1
gnastic 0
Xerez 1 - 0 Gymnastic
Goles: Yordi ( Xerez )
Tarjeta amarilla: Mingo ( Nastic )
Partido dominado por el Xerez que jugo mejor que su rival pero que no marco mas goles por la heroica defensa que lucho todo lo que no lucho la delantera.
Buen partido Gymnastic , has luchado como un espartano
chicos por favor, a la hora de postear resultado hacerlo con algo de logica:
p.e.:

Xerez 1 - 0 Gimnastic

Goles:
X" Yordi (Xerez)

Tarjeta amarilla:
Mingo (Gimnastic)

Cronica:
..................................................

Guardar los espacios y el orden es algo que facilita mucho mi trabajo ademas de quedar mucho mejor en el hilo de la liga.
Algo así seria perfecto, intentad acercarse lo maximo posible.

Un saludo

el manager ke lleve albacete si me puede decir cuando podemos jugar y jugamos gracias soy el manager del nastic

Iniciado por DEMOLISIONMAN Ver Mensaje
las faltas y la puntuacion....

aparte de esto le habras agregado al msn y enviado MP, o al menos una de las 2 no??

PD: Todo Actualizado

Por favor jugar rapido

Un saludo

Castellon tienes msn?

Iniciado por P3ta Ver Mensaje
Mirad, la gran mayoria de la gente no mira este post salvo muy de vez encuando, entonces si quereis quedar, mandar un MP Y (repito) Y agregad al msn, y todavía mejor si TAMBIEN os agregais a la play3.

Giacco no usa el msn, pero yo tambien tengo un partido de otra liga y e jugado varios con el y por MP se queda muy bien con el.

Un saludo y un poco de interes (no va por ti eh P3ta)

A jugar!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn