[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Estoy intentando contactar con Luis_dAR, pero no me ha respondido a los mensajes privados, ni se conecta al messenger y le he agregado a la ps3, pero todavía no ha aceptado y le estoy invitando en la liga, ya que está conectado, pero nada...

Cuando puedas jugar Luis_dAR avísame!!!

Estoy intentando contactar con Luis_dAR, pero no me ha respondido a los mensajes privados, ni se conecta al messenger y le he agregado a la ps3, pero todavía no ha aceptado y le estoy invitando en la liga, ya que está conectado, pero nada...

Cuando puedas jugar Luis_dAR avísame!!!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
oye mientras esperas a que te conteste te echas un partido? busca el nombre de esta liga garga ahi estoy cree una liga para encontrarnos mas facil los que se quieran meter que me dices?¿? saludos

PD: el que iva jugar conmigo donde esta? que no entra llevo mazo esperandolo

oye mientras esperas a que te conteste te echas un partido? busca el nombre de esta liga garga ahi estoy cree una liga para encontrarnos mas facil los que se quieran meter que me dices?¿? saludos

PD: el que iva jugar conmigo donde esta? que no entra llevo mazo esperandolo

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Na, es que estoy jugando partidos de otras ligas, de todas formas luego me meto en la liga y ya jugaremos.
--- [ Añadido ] -----
R. Ferrol - Eibar 4-2

Goles:
1-0 Raponi 05'
2-0 Medina 14'
3-0 Medina 56'
3-1 Codina 72'
4-1 Corredoira 78'
4-2 Nico Medina 86'

Tarjetas:
Amarillas:
83' Manolo
Rojas:
54' Gurrutxaga

M.V.P. --> Medina

Partido que empezó con 2 goles muy rápidos de los gallegos que dominaron la primera parte y que en la segunda parte se les ponían las cosas de cara para ganar tras la expulsión de Gurrutxaga y marcar 2 minutos después el tercer gol, eso propició la relajación de los gallegos que vieron como les recortaban distancia en el marcador pero rápidamente marcarían el cuarto y el definitivo y justo antes del final en una gran jugada marcaría otra vez el Eibar.

Gran partido Luis_dAR.

Saludos!

elche estas ahi?

Iniciado por perik777 Ver Mensaje
Puedes jugar hoy?? dime ora pero en mp que si no no me entero te he agregado al msn

1saludo
--- [ Añadido ] -----
--JORNADA 1--

Elche 3 - Albacete 0

58' Noel-Williams (E)
66' Miguel (E)
90' Pere Martí (E)

Sin tarjetas

Mejor jugador-->> IAGO (E)

Buen partido del Perik a estado muy reñido hanta que marque el gol apartir de ahi fue todo mas sencillo, mencionar el golazo de Pere Martí zambombazo desde fuera del area que para ser segunda no esta nada mal

Saluds!!!
Jornada 1

Sevilla At. 0 - 2 C.D. TENERIFE

Goles: Nino (2)

Tarjetas: No

Mvp: Nino

Buen partido entre los dos equipos, que comenzó con el primer gol de nino, un tiro desde fuera del area que rechazó en la defensa y despues finalizó con un gran gol, el segundo gol fue una internada por el centro aprovechando su velocidad y batiendo al portero sevillista por raso. En la segunda mitad el filial del Sevilla precionó mucho y practicamente estaba dentro del area chicharrera, pero no consigió remontar un partido que se le puso en su contra a pocos minutos de empezar el encuentro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn