[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 54)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JORNADA 6.
CADIZ 2-1 CASTELLON
GOLES--> OBERMAN (CASTELLON); DANI x2 (CADIZ)
TARJETAS AMARILLAS--> PARRI (CADIZ)

Cronica del partido: Partido muy bonito con varios oportunidades de los 2 equipos. Se adelanto el Castellon y despues el Cadiz remontó con los 2 goles de Dani.

JORNADA 6.
CADIZ 2-1 CASTELLON
GOLES--> OBERMAN (CASTELLON); DANI x2 (CADIZ)
TARJETAS AMARILLAS--> PARRI (CADIZ)

Cronica del partido: Partido muy bonito con varios oportunidades de los 2 equipos. Se adelanto el Castellon y despues el Cadiz remontó con los 2 goles de Dani.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Sólo un detalle que añadir a la crónica: me cago en la leche con el segundo gol, que fallo garrafal de mis muchachos!!! Como esto no mejore me veo en 2ª B. La verdad es que ha sido un partido muy igualado.
Enhorabuena Chuschulito!!

Hola a todos!

Esta semana estoy teniendo muchos problemas con Internet y jugar online es una pesadilla. Este fin de semana tendré todo solucionado, asi que pido que mi partido se pueda jugar el domingo o el lunes como tarde. Gracias y perdonad el retraso.

SALUDOS!!!

Iniciado por bonhamason Ver Mensaje
de acuerdo.

El resto a JUGAAAAAAAAAAARRRR!!!!!!!!!!!!!

Sólo un detalle que añadir a la crónica: me cago en la leche con el segundo gol, que fallo garrafal de mis muchachos!!! Como esto no mejore me veo en 2ª B. La verdad es que ha sido un partido muy igualado.
Enhorabuena Chuschulito!!

Iniciado por giacco Ver Mensaje
Que pasa tio?? a ver si no me duermo este finde y hacemos una pachanga, aunque no se como voy a hacer para plantarte cara jjje que ultimamente estas que te sales
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn