[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 47)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Cordoba 3-0 Cádiz

Goles:
3' Javi Moreno
54'Arthuro
68' Acciari

Tarjetas: Partido limpio sin alguna tarjeta.

Cronica:
El partido comenzaba con una primera jugada por parte del Cordoba donde tras dos o tres paradas javi moreno machacaba un pase de la muerte de Arthuro para poner el 1-0 en el marcador.Tras el gol, el Cordoba en toda la primera parte se dedicó a defender, saliendo a la contra pero no creando ningún peligro en ellas.Por lo contrario, el Cádiz tuvo bastantes oportunidades para empatar pero no fue capaz de materializar ninguna. Ya en la segunda parte, el Cordoba salió algo más enchufado y Arthuro pondría tranquilidad al partido poco después del comienzo de la segunda parte. Con el 2-0 el Cádiz se vino abajo, y no era capaz de llegar con claridad a la porteria del Cordoba.Así el cordoba se fue haciendo con el partido hasta sentenciar Acciari de cabeza una bonita jugada en la banda de J.Moreno.

Incidencias: En el minuto 75' Chuschulito tuvo que irse urgente, y bueno, después lo hablamos, y decidimos dejar el partido en 3-0, puesto que el resultado en la liga de la play ya esta puesto.

Saludos
Granada 74 0-2 Alaves
Goles mena en el min. 26 y D Aganzo en el 90
Partido jugado con muy pocas faltas y con mas posesion y lanzamientos a puerta por el Alavés. hasta el ultimo minuto de la segunda parte no acabo de matar el partido el amigo aganzo, fallando algun que otro disparo claro a puerta.
Buen partido para el manager del Granada, nos vemos en la vuelta
saludos

sin Tarjetas

Granada 72 0-2 Alaves
Goles mena en el min. 26 y D Aganzo en el 90
Partido jugado con muy pocas faltas y con mas posesion y lanzamientos a puerta por el Alavés. hasta el ultimo minuto de la segunda parte no acabo de matar el partido el amigo aganzo, fallando algun que otro disparo claro a puerta.
Buen partido para el manager del Granada, nos vemos en la vuelta
saludos

sin Tarjetas

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Cuantos equipos tiene Granada... Granada 72, Granada 74... jejeje, en vaya chorradas me fijo... xDDD.

Edit: Me cachis... y justo editas, menos mal que tengo pruebas, jajaja.

Ajms que hago con el Xerez? Ya puse lo de que me eliminó del msn y no me contesta a privados, esperaré a que él me diga algo, ok? pero bueno así ya lo sabes y no me preocupo yo más, jeje.

Cuantos equipos tiene Granada... Granada 72, Granada 74... jejeje, en vaya chorradas me fijo... xDDD.

Ajms que hago con el Xerez? Ya puse lo de que me eliminó del msn y no me contesta a privados, esperaré a que él me diga algo, ok? pero bueno así ya lo sabes y no me preocupo yo más, jeje.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Veo que no me puedo despistar colega jejej, mira que lo he rectificado rapido, pero.... no veas jjejej. bien pues eso, granada 74 . lo vamos a dejar ahi )

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
weah ya sabes como va esto, si cuando vaya a poner jornada no contesta pues se le da ultimatum y si sigue sin hablar, fuera. Por cierto, con esto quiero decir, si vais a estar un tiempo sin poder contestar, por favor, decirlo antes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn