[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 44)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

JORNADA 4:
CADIZ 2-0 ALAVES
Goles --> Enrique (Cadiz), Gorje Lopez (Cadiz)
>Partido sin tarjetas<
Cronica--> Partido muy interesante donde el cadiz a ganao 2-0 al Alaves en un partido dominado por partes. Cabe descatar el partido limpio de los 2 equipos en no provocar muchas faltas.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
corroboro la cronica de mi amigo, partido limpio y encuentro que se lleva los 3 puntos el cadiz, nos vemos en la vuelta.
saludos
Real Sociedad 3 - Las Palmas 0 ( Skoubo y Novo 2),T.Amarillas: Samuel (Las Palmas).

Gran partido, con fútbol de ataque por parte de ambos equipos y donde Las Palmas fallo sus ocasiones en la primera parte y la Real no, en la segunda parte el dominio fue de la Real que tuvo muchos oportunidades, partido muy vistoso ;-)
El Elche (AnToNeTTo) no se presentó el domingo cuando quedamos para jugar nuestro partido, le envié un privado de a ver que había pasado, pero desde entonces no me ha contestado, en mi liga tampoco jugó su partido, es extraño porque nunca había habido problemas y siempre venía jugando, quizás le haya pasado algo... no sé... qué hacemos? Yo de momento en mi liga voy a esperar un poco porque nunca había pasado nada y puede que tenga algún problema grave porque nose conecta al msn desde el sabado...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn