[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 33)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

XEREZ 0 - 0 NUMANCIA

Partido de infarto en el que los porteros estuvieron de 10. Ambos conjuntos fueron a por el partido desde el pitido inicial creando un juego totalmente ofensivo. Antoñito y Yordi por parte del Xerez y Bolo y Toché por el Numancia crearon jugadas de todos los colores, pero siempre se toparon con una rocosa defensa o con un portero en estado de gracia. Al final partido sin goles, resultado engañoso ya que los dos equipos pudieron matar el partido en multitud de ocasiones. Sin tarjetas, juego limpio.

Un placer haber jugado contra ti flatron7, te pasaré la factura del cardiólogo, jejeje.

SALUDOS!
--- [ Añadido ] -----

NUMANCIA 1-1 XEREZ

Partido un tanto aburrido mas bien tirando a soso JAJAJA

Todo el rato jugando en medio campo.

Falta de tiempo al ser solo de 5 min pero bueno.

Numancia un placer haber jugado con tigo y suerte en la liga fiera.

Iniciado por alfredoo Ver Mensaje
Pero qué partido hemos jugado??? Para mí ha sido divertidísimo y sin goles... No???? XD

¿entonces porque el otro usuario dice 1-1?, en serio, hay que coincidir los 2 resultados, mañana cuando se pase ajms a ver que dice.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Se habrá líado el amigo flatron7, puedes ver el resultado metiéndote en la Liga, 0-0, sin trampa ni cartón. Aunque si quieres esperar a ajms para que actualice y dé el resultado por bueno no hay problema.

Perdonad este ínfimo baile de resultados, pero puedo jurar ante la Constitución que quedamos 0-0 (CERO A CERO).

SALUDOS!
JAJAJA no le deis tantas vueltas.. que mas da 1-1 k 0-0 en fin jaja

La verdad es que me lie un poco. es 0-0

Y 5 min para ti estara bien, para los que nos queremos divertir es poco.

No da tiempo a nada, si vas 0-0 y te meten gol en el min 63. ya has perdido por completo y todo el mundo me dara la razon.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn