[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 23)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Lo primero de todo es decirle a aNToNeTTo que me parece una falta de respeto que después del plantón del otro día, de no dar señales de vida y mandarte varios mensajes aún estando conectado y jugando al FIFA me contestes con un simple "voy" muchísimo tiempo después. En fin, resúmen del partido:

NUMANCIA 3 ELCHE 2

GOLES:

BOLO (NUMANCIA)
????????* (ELCHE)
????????* (ELCHE)
TOCHÉ (NUMANCIA)
BOLO (NUMANCIA)

TARJETAS AMARILLAS:

AMAYA (ELCHE)
JUANRA (NUMANCIA)

* aNToNeTTo desconectó nada más pitarse el final del partido, por lo que no pude mirar los detalles, goles y demás, no obstante creo que uno fue de Noel Williams y el otro no sé pero fue asistencia de Noel Williams seguro. Un crack este tipo. Gran partido tío, pero no vuelvas a desconectar nada más oír el pitido final.

CRÓNICA:

Partido reñido en todo momento en el que un tempranero gol de Bolo en la primera jugada y un genial Noel Williams fueron lo más destacado del encuentro. Pudo ganar cualquiera, de hecho el Elche remontó el 1-0 inicial poniéndose 1-2 y después el Numancia remontaría al 3-2 final.

SALUDOS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn