[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 114)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jornada 12

Xerez 0 Albacete 2

Goles:

Albacete: Ferron x2

Incidencias:

Sin incidencias

MVP:Ferrón (Albacete)

Cronica:

Partido muy igualado donde el xerez superaba en calidad al albacete aunque el partido fue una lucha de tú a tú.

Ambos conjuntos tuvieron varias oportunidades al palo y por parte del xerez destacar una falta que dio en la cruceta pero despejo la defensa del Albacete.

Buen partido
COMUNICADO IMPORTANTE

Me acaban de chivar que ha habido equivocacion en la jornada (gracias weah) esta jornada ya se jugo, exactamente en la segunda jornada, asi que esperar que ponga la buena, disculpen las molestias y el Xerez - Albacete quedara anulado, lo siento chicos

Un saludo

Jornada 12

Xerez 0 Albacete 2

Goles:

Albacete: Ferron x2

Incidencias:

Sin incidencias

MVP:Ferrón (Albacete)

Cronica:

Partido muy igualado donde el xerez superaba en calidad al albacete aunque el partido fue una lucha de tú a tú.

Ambos conjuntos tuvieron varias oportunidades al palo y por parte del xerez destacar una falta que dio en la cruceta pero despejo la defensa del Albacete.

Buen partido

Iniciado por Byob Ver Mensaje
confirmo lo dicho , empeze mal el partido y lo page caro , reaccione tarde pero el futbol es asi
lo que mas me fastidia es que he perdido mi racha de 6 partidos seguidos ganados

confirmo lo dicho , empeze mal el partido y lo page caro , reaccione tarde pero el futbol es asi
lo que mas me fastidia es que he perdido mi racha de 6 partidos seguidos ganados

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
Pues que no te fastidie... lee un poco más arriba anda... que al final el partido no vale... ha habido un pequeño error que ahora será solventado XDXD.

Saludos!

Pues que no te fastidie... lee un poco más arriba anda... que al final el partido no vale... ha habido un pequeño error que ahora será solventado XDXD.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
me as salvado la clasificacion te lo agradezco , pero el post lo estaba escribiendo mientras de escribia la noticia , no lo sabia
JORNADA 12

Celta - R. Sociedad
Salamanca - Las Palmas
Tenerife - Elche
Hércules - Castellón
Alavés - Poli Ejido
Gimnástic - R. Ferrol
Cádiz - Albacete
Córdoba - Eibar
Málaga - Sporting
Sevilla At. - Numancia
Granada 74 - Xerez

Esta es la que vale, disculpen las molestias.

Un saludo

Sevilla Atlético soy el manager del Numancia, cuando te viene bien jugar, mis horarios los siguientes:

Lunes a viernes: 16;00 a 0:00 salvo alguna excepción que ya te avisaría.
Fin de semana: Cuando quieras.

Un saludo.

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
XD seguro que le has mandado un MP no?, el sevilla atlético NO tiene dueño en este momento, cuando lo tenga intentaré que se ponga en contacto contigo, pero siempre intenta contactar de todas las maneras posible, mínimo MP.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn