[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 110)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

cadiz 0- xerez 3
goles: 2 de jordi y otro nuse
tarjetas 1 yago
Partido con un dominio bastante claro del xerez en la primera parte pero a pesar del resultad aparente el cadiz a dado 3 palos por lo que podia aver empatado y la segunda parte a estado mucho mjeor el cadiz.enorabuena xerez A PESAR DE QUE ESTOY ENFERMOS Y SI NO JUGABA OY NO PODIA JUGAR AS TENIDO VENTAGA jajaj enorabuena

cadiz 0- xerez 3
goles: 2 de jordi y otro nuse
tarjetas 1 yago
Partido con un dominio bastante claro del xerez en la primera parte pero a pesar del resultad aparente el cadiz a dado 3 palos por lo que podia aver empatado y la segunda parte a estado mucho mjeor el cadiz.enorabuena xerez A PESAR DE QUE ESTOY ENFERMOS Y SI NO JUGABA OY NO PODIA JUGAR AS TENIDO VENTAGA jajaj enorabuena

Iniciado por Solé Ver Mensaje

la verdad es que ha sido un resultado bastante amplio para lo que fue el partido en realidad , la primera parte si la domine pero los goles llegaron en 3 jugadas seguidas el las que mi rival estaba creo que dormido , tras esto desperto y plato cara como un autentico campeon , no pude marcar mas
la segunda parte el Cadiz domino al Xerez pero ambos gozaron de ocasiones para ganar , el Xerez tambien dio un palo y se paseo el balon por la linea de gol ( en total 4 palos )
el otro gol fue de Pedro Rios ( el tipico afortunado que le cayo el balon en el lugar oportuno )
Buen partido Solé , ya echaremos la revancha para cuando te encuentres mejor
Hola a todos, como bien dice Abel ya no soy el manager del Hércules. Dejo la liga porque no la puedo compaginar con los estudios, y es que ahora estoy de exámenes y me es imposible jugar.

Me lo he pasado muy bien en esta liga, pasadlo bien y que gane el mejor .

Muchas gracias a ajms y a todos los demás .

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn