[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]] (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ratunculo, te he agregado al msn.Aceptame y hablamos.

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
Ratunculo, si estas de acuerdo he pensado que lo mejor es repetir el partido que jugaste contra mamencico ya que habiendo jugado solo un partido beo justo q jrluque lo juege, pero la decision de que si se juega o no es tuya.
SALUDOS!!!!

IMPORTANTE

Buenas, dos cosas:

1º Hay dos equipos que no an dado señales de vida, mañana a las 4 esos equipos si sigue esto así seran dados a los suplentes.

2º Ir jugando los partidos, la jornada debería terminar mañana, ir posteando, mandando mp´s o hablando por el msn para qdar xq necesito los partidos acabados.

gracias y saludos
Hey flatron7 ¿cúando quieres jugar? porque me dijiste que me ibas a añadir a tus amigos de ps3 y no lo hiciste, en cambio yo lo he hecho y todavía espero que me aceptes. Cuando quieras jugamos, y apuntate a la liga del servidor fifa porque aún no lo has hecho.

P.D.: Si bien es cierto que empezamos a comunicarnos en un principio por mp, igual de cierto es que desde hace unos días no me contestas.

P.D.2: A ver si me aclaro, ¿en que post debo postear?, en éste o en el otro, porque me da a mi que vais escribiendo en ambos, ya que en el antiguo ahora pone actualizado.

Saludos a todos.

Hey flatron7 ¿cúando quieres jugar? porque me dijiste que me ibas a añadir a tus amigos de ps3 y no lo hiciste, en cambio yo lo he hecho y todavía espero que me aceptes. Cuando quieras jugamos, y apuntate a la liga del servidor fifa porque aún no lo has hecho.

P.D.: Si bien es cierto que empezamos a comunicarnos en un principio por mp, igual del cierto es que desde hace unos días no me contestas.

P.D.2: A ver si me aclaro, ¿en que post debo postear?, en éste o en el otro, porque me da a mi que vais escribiendo en ambos, ya que en el antiguo ahora pone actualizado.

Saludos a todos.

Iniciado por torhector2 Ver Mensaje
FLATRON7 tiene hasta mañana a las 4 para dar señales de vida, si no es asi sera sustituido. se abla en este post
SALUDOS!!!!!!!!!!
Hola, ya he avisado a mi rival y a uno de los organizadores que desde la tarde de hoy hasta ahora tuve la conexión caída, bueno, si téneis telefónica supongo que ya sabreis a lo que me refiero cuando las luces no están naranjas.

Pues eso, más me jode a mí no haber estado a las 22:00 o no poder avisar, así que cuando Giacco cuando mejor te venga dime hora y te confirmo para jugar ;-)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn