[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya)

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
EQUIPOS

abel7 ---> abel_bilbo
Curriktm --->Curriktm
Deku ---> Deku_10
Sakuya ---> Ohkouchi
mairelinho ---> mairelinho
P3ta ---> super_p3ta
Alepor ---> geraci
saitek28 ---> saitek28
busixc ---> busixc_9
perik777 ---> perik777

Spanishkiller ---> Spanishkiller
Solé ---> Dasocas
MaRi092 ---> MaRi092vK
Nugallan ---> nugallan
stanko_vik93 ---> stanko_vik93
ovp9 ---> ovp9
Patzytoro ---> patzytoro
ajms ---> AntonioJMS
jrluque ---> jrluque

SUPLENTES

- Pablo Maldini ---> blin_
- AKATSUKI ---> Pein-17

DATOS
  1. Se seguira el calendario oficial de la LFP, jornada por jornada
  2. Se jugaran una jornada por semana, coincidiendo con el calendario, hasta que alcancemos a la jornada que corresponde, jugaremos todos los partidos que podamos
  3. Hay que ser serios, es decir que si nos presentamos a la liga, es para jugar, no para apuntarse y luego pasar.
  4. Se reservara el derecho de admision en lo que se refiere a usuarios problematicos
  5. Se mantendra un riguroso orden de inscripcion es decir que quien llegue primero se coge al equipo.
  6. Se abre el plazo de inscripcion en este momento, iros apuntando y cuando se os acepte estareis puestos al lado de vuestro escudo con nick y ID de PSN. Miraremos uno por uno por orden, es decir que no saltaremos al segundo o tercero.
  7. Habra todo lo que hay en la liga es decir, diferencia de goles, tarjetas amarillas y rojas que acarrearan suspension cuando corresponda.
  8. Ambos jugadores deberan de admitir los datos, es decir, que debeis de apuntar lo siguiente para ponerlo aqui: Minuto del suceso, Suceso (sea gol o tarjeta y en el caso de tarjeta el color) Nombre del jugador y equipo.
  9. El jugador sancionado lo pondre en el primer post, es para que los que os toca jugar contra ese jugador esteis pendiente de que no meta al jugador y en el caso de hacerlo si se da cuenta cuando empieza el partido, se empezara de nuevo el mismo y si sale el jugador por una sustitucion, se quitara del partido y se nos dara el aviso para tomar las medidas oportunas. AVISO IMPORTANTE, no intenteis engañar diciendo que a salido tal que esta suspendido y luego sea mentira, porque tambien se tomaran medidas.
  10. Se aceptan suplentes, y debido a la lentitud del anterior sistema,ahora mando un privado a TODOS los suplentes y lel primero o primeros (depende del numero de equipos) que contesten es suyo.
  11. Se podra cambiar cualquier dato, norma e informacion cuando sea necesaria, asique estad pendientes.

NORMAS
  1. Se jugara la ida o lo que es lo mismo 19 partidos de la liga.
  2. Los partidos seran de 5 minutos cada parte.
  3. Los partidos se jugaran dentro de la liga, nunca fuera.
  4. Habra tanto sanciones como fuera de juego y esas sanciones seran acumulativas y cuando sea preciso acarrearan suspension.
  5. Los partidos se jugaran por orden, esto se debe a que las sanciones deben de ser efectivas cuando corresponde y no cuando caiga.
  6. Los usuarios deben de respetarse, a la menor falta de respeto supondra la expulsion automatica de la liga.
  7. Los suplentes cogeran obligatoriamente el equipo que quede libre, si lo rechaza sera pasado al ultimo puesto de la lista y tendra que esperar otra vez hasta que le toque.
  8. Si algun jugador expulsado juega el partido desde el inicio se saldra del partido y se empezara de nuevo, para ello estad atentos a la primera pagina ya que ahi estaran los sancionados y en que jornada cumplen la sancion.
  9. Si algun jugador expulsado juega el partido saliendo de suplente, el contrario tendra el derecho de presentar una queja del partido, y tendra que presentar una prueba de ello como por ejemplo una foto de los eventos del partido en donde se muestre que el jugador a salido como sustituo, si el contrario gana el partido, la sancion al jugador se aumentara y en el caso de ser reiterativo se tomaran otras medidas contra el usuario, si el contrario pierde el partido, el partido sera favorable al contrario por un resultado de 3 a 0 mas las correspondientes medidas sancionadoras.
  10. Para cualquier queja sobre un partido o sobre algun usuario, se me tendra que hacer por mensaje privado para llevarlo lo mejor posible, y se tendra que presentar alguna prueba si hay posibilidad. No siempre decir que es imposible presentar pruebas supondra que se de la razon al usuario.
  11. Si un jugador cae lesionado y no pita el arbitro, queda en cada usuario el tirar el balon fuera o no, asi mismo queda a la eleccion del usuario devolver la pelota si esto pasase y nosotros no tomaremos ninguna decision al respecto, eso es cosa vuestra.
  12. Aconsejo por el tema de la ambientacion, que el equipo que juega en casa sea el que envie la invitacion de juego, el que juega en casa es el que esta como primer escudo en los encuentros.
  13. Hay que poner los siguientes datos del partido: Minuto del suceso, suceso (gol o tarjeta y color) jugador y equipo.
  14. Solo se podra jugar el siguiente partido cuando el jugador rival que toque en la proxima jornada ya haya jugado su partido, esto es por el tema de las suspensiones disciplinarias por tarjetas (acumulacion de amarillas o roja)

PLANTILLAS
  1. Se usaran las plantillas actualizadas, es decir con las actualizaciones de EA. Las plantillas con la actualizacion de invierno ya estan para descargar desde los servidores de EA, por lo que es obligatorio bajar dicha actualizacion
  2. Los jugadores que son traspasados mantendran sus estadisiticas, un ejemplo: Gavilan ahora esta en el getafe, si durante la liga hasta que actualizen la plantilla marca 3 goles y le sacan 4 tarjetas amarillas con el valencia, seguira teniendo 3 goles y 4 tarjetas amarillas con el getafe.

CRITERIOS DE CLASIFICACION
  1. puntos
  2. diferencia de goles
  3. en el caso de 2 equipos con los mismos puntos y que ya hayan jugado entre ellos, prevalece el equipo ganador del encuentro para ir delante, en el caso de empate, se vera la diferencia de goles.
  4. En el caso de que lleven los mismos puntos, empate entre ellos en sus encuentros (en goles) y igualdad en diferencia de goles, prevalecera quien haya estado mas tiempo por delante.

CLASIFICACION



GOLEADORES



SANCIONADOS
(2) Abidal (FC Barcelona)
(1) Albelda (Valencia)
(1)
(1) Alvaro (Levante)
(1) Arango (Mallorca)
(2) Ballesteros (Mallorca)
(1) Capdevila (Valladolid)
(1) Cata Diaz (Getafe)
(1) Cesar Arzo (Murcia)
(1) Coloccini (Deportivo)
(1) Cruchaga (Osasuna)
(1) Descarga (Levante)
(1) David (Levante)
(1) Deco (Barcelona)
(1) Diogo (Zaragoza)
(2) Flaño (Osasuna)
(2) Etxeberria (Athletic de Bilbao)
(2) Garcia Calvo (Valladolid)
(1) Helguera (Valencia)
(1) Hugo Viana (Osasuna)
(1) Iniesta (Barcelona)
(1) Javi Navarro (Sevilla)
(1) Josetso (Osasuna)
(1) Juanito (Real Betis)
(1) Lopo (Deportivo)
(2) Luccin (Zaragoza)
(1) Marchena (Valencia)
(1) Mejia (Murcia)
(1) Miguel (Valencia)
(1) Molinero (Mallorca)
(1) Movilla (Murcia)
(1) Nano (Real Betis)
(1) Ochoa (Murcia)
(1) Pablo (Atletico de Madrid)
(1) Pablo Amo (Deportivo)
(1) Pigno (Murcia)
(1) Poli (Recreativo de Huelva)
(1) Prieto (Athletic de Bilbao)
(1) Puñal (Osasuna)
(1) Rivera (Real Betisl)
(1) Rufete (Espanyol)
(1) Sergio (Deportivo)
(1) Soriano (Almeria)
(1) Toure (Barcelona)
(2) Torrejon (Espanyol)
(1) Ustariz (Athletic de Bilbao)
(1) Victor (Valladolid)

COPA DEL REY

Los resultados mandadmelos por privado

Un apunte muy importante: Independientemente de donde se juegue el partido, el primero de los 2 sera la IDA y el segundo la VUELTA para evitar mas problemas y lios es decir que da igual quien juegue en casa y quien fuera, el primero es IDA y el segundo VUELTA
Las tarjetas solo tienen valided en la misma ronda, es decir que si se muestra una roja en la vuelta de 1/16 de final no tiene valided en 1/8. Salvo en semifinales, que si un jugador es expulsado en la vuelta de la semifinal no podra jugar la final.

1/16 final. Ida

- Getafe 1 - 0 Hercules
- Mallorca - Poli Ejido
- Granada 74 0 - 2 Levante
- Cadiz - Sporting de Gijon

1/16 final. Vuelta

- Hercules 1 - 1 Getafe
- Poli Ejido - Mallorca
- Levante - Granada 74

- Sporting de Gijon - Cadiz

A los equipos de segunda los podeis encontrar aqui: Liga 2ª Division

ENCUENTROS

Jornada 1

0 - 1

0 - 2

1 - 5

0 - 1

1 - 2

1 - 0

0 - 2

1 - 1

4 - 3

2 - 0


Jornada 2

3 - 2

1 - 0

3 - 2

2 - 1

1 - 1

2 - 0

3 - 0

2 - 1

1 - 1

2 - 6


Jornada 3

2 - 0

1 - 1

0 - 2

0 - 2

0 - 3

1 - 1

0 - 1

3 - 1

2 - 4

1 - 5


Jornada 4

4 - 3

1 - 1

2 - 1

1 - 0

1 - 0

2 - 3

0 - 0

2 - 1

2 - 1

2 - 1


Jornada 5

3 - 1

0 - 1

1 - 0

2 - 1

1 - 1

3 - 0

0 - 3

0 - 1

0 - 3

4 - 0


Jornada 6

2 - 2

2 - 0

1 - 0

1 - 1

3 - 3

2 - 3

-

-

0 - 4

1 - 2


Jornada 7

-

2 - 2

2 - 2

2 - 1

-

-

-

2 - 2

-

-
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Actualizado un poco con la primera jornada. Respecto a las 2 inscripciones, lo hablare con busixc pero no creo que haya ningun tipo de problema y mañana por la noche esteis ya con vuestros respectivos escudos.
--- [ Añadido ] -----
Chicos ya estais metidos dentro, esperemos que mas gente se apunte para poder jugar, ya que creo que es tonteria empezar ya porque por ejemplo yo podria ya jugar mi primer partido, pero vosotros 2 no.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
Aver si se anima la gente que va a estar mu wapa!! alomjor no se apunta muxa gente porque ya ai otra de la liga española que acaba de comenzar. podiais hacer una de la premier estaria bien de todas formas esta tambien sera genial!!

salu2!!
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Que ganas de empezar esto ya que tiene muy buena pinta y os estais metiendo un gran curro. Enhorabuena y Gracias por esto!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
buenas
ID:AntonioJMS
Mail: [email protected]
Equipo: Zaragoza

saludos
Lo siento pero el zaragoza esta cogido, lo selecciono un chaval antes, en la primera pagina estan los que hay libres (los que no tienen ningun nombre al lado), de todos modos mirar los post de los users ya que no estoy 24 horas al dia para poder actualizar.


Respecto a los demas, como e visto que busixc os a dado un gracias doy por hecho de que esta de acuerdo conque entreis, asique por mi tampoco hay problema.

EDITO: Ya veo que has cambiado el equipo, busixc mandame un privado diciendo si o no para meterles lo mas pronto en la lista, tanto a este usuario como al que a elegido al espanyol.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Lo siento pero el zaragoza esta cogido, lo selecciono un chaval antes, en la primera pagina estan los que hay libres (los que no tienen ningun nombre al lado), de todos modos mirar los post de los users ya que no estoy 24 horas al dia para poder actualizar.


Respecto a los demas, como e visto que busixc os a dado un gracias doy por hecho de que esta de acuerdo conque entreis, asique por mi tampoco hay problema.
ya me dao cuenta, esq antes de poner el post no taba cojio, el villarreal pami
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
ok, ahora solo falta el ok de busixc por privado ya que yo no tengo inconveniente ninguno, a ver si esto se llena rapidito y empezamos, aviso jugaremos un poco en plan masivo hasta adelantar jornadas vale? luego paso los datos por privado a quien corresponde.
Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
sakuya, qereis q se juegen las 38 jornadas o la segunda vuelta???
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
234
Karma
24
mejor ponme el villareal!! perdona ;)
--- [ Añadido ] -----
ostras k me kivokao, el español es el mio ya que esta elegio xD
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ya estais metidos, comprobad que no me e equivocado al poneros el equipo. Cuando pueda os mando a todos los datos para que os metais.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
ok, todo bien, gracias a los organizadores, esta liga tiene muy buena pinta
Salu2
--- [ Añadido ] -----
venga gente ir apuntandoos aber si esto empieza cuanto antes que esta liga ta muy bien
 
Última edición:
Superior