[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya)

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pero hay q ir jugando ya?
Aun no, solo quedan 6 equipos para coger y si veo que no hay movilidad y podemos jugar todos, tocara empezar. Esperemos un poco.

Hola a todos.
Id: luismds7
Mail: [email protected]
Me pillo los rojillos del OSASUNA.
un saludo amigos.
Ok, ya te e mandado los datos para acceder

Weee mi proximo rival,perdedorr xd.
Aprovecho tu frase ademas de para decirtelo a ti a todos los demas. Es la ultima vez que alguien falta al respeto a un usuario/contrincante de esta manera, a la proxima falta de este tipo por cualquier usuario sera expulsado de la liga automaticamente, vamos a jugar para divertirnos no para faltar a nadie, y me da igual que sea de coña, porque el otro usuario no tiene porque tomarselo a broma, asique estais ya avisados, no me gustaria tener que expulsar a nadie por una tonteria como esta que ya no somos niños pequeños para estar asi.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
apuntado y datos mandados, ya solo quedan 5 equipos, recordad que lo importante es participar y si se gana mejor, por eso no descarteis que puede ganar cualquier equipo.

EDITO: Voy a ver si los habeis cogido bien los equipos, por eso aunque veais que os mando una invitacion no hagais nada pues es solo para mirar que todo este bien.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El tema de empezar lo hablare con busixc que es con quien lo tengo que hablar pero hoy desde luego que no se empieza
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
por mi parte si no se han apuntado 5 personas mas antes del jueves, el jueves empezariamos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Sinceramente, no entiendo el ultimo mensaje.
perik777 luego te mando los datos

Una cosa, resulta que somos 16 personas, 15 tienen los datos pero solo 12 estan metidos en la misma, asi poco vamos a poder empezar.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
37
Karma
7
Sinceramente, no entiendo el ultimo mensaje.
perik777 luego te mando los datos

Una cosa, resulta que somos 16 personas, 15 tienen los datos pero solo 12 estan metidos en la misma, asi poco vamos a poder empezar.
yo no me he metido todavia pero no t preocupes q en cuanto tenga q jugar me meto!!!
fallar no t voy a fallar!!! :victoria:
 
Unido
febrero 14, 2007
Mensajes
107
Karma
24
Ubicación
Tenerife
Holaa a todos. Admin queria saber si vas a hacer una liga igual pero de Segunda? con ascenso a primera, seria una buena idea. Si es así me cojo el Tenerife.
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
parece buena idea, pero un poco compleja, hablalo con mi compañero sakuya, ok?:eek:lee:
 
Superior