[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya)

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ya os e mandado privados con los datos, meteos en ella cuanto antes para ir ya completandolo. Tambien e arreglado los 2 escudos que no se veian. A ver si terminamos de completarla para empezar cuanto antes. De todos modos estad atentos por si empezamos antes.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Vamod chicos apuntaros, que ya solo quedan 7 equipos:
-Recreativo -Osasuna
-Murcia -Mallorca
-Levante -Betis
-Almeria
Creo que eso son los equipos, si no hay ningun error.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
59
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Busix m toka jugar contra ti en la primera jornada soy el atletico d madrid estado mirando y no veo tu msn peusto ave si lo pones y te agrego para kedar o m agregas tu ami enga Saludos!;)
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
BELIC juego contra tí el primer partido, cuando puedas mandame un privado aqui o en la play, te agrego a la lista de amigos.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
joer no t puedo agregar, wno si qieres contactar cnmigo mandame un privado o dimelo x msn= [email protected]
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Esque aun no se empieza, ya que solo quedan 7 nos esperamos. Aun no e enviado datos, luego los envio pues ahora no tengo tiempo, luego cuando vuelva envio datos. Pero lo dicho, aun no se puede empezar porque si no ya habria empezado yo hace 4 o 5 dias xDDD.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
acabo de entrar y no soy una persona con 4 brazos, ademas ahora no puedo, luego cuando vuelva lo hago, de todos modos es solo cuestion de que la gente mire un poco, ya que creo que no cuesta nada y si no pues se avisa como ya paso ayer de que no esta disponible, vosotros no os preocupeis que teneis el equipo ya cogido.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ya estan los datos mandados y actualizado lo del principio. De nuevo os recuerdo que no os pongais a jugar partidos en la liga, porque estan limitados la cantidad de partidos por usuario, no voy a decir a cuantos, y luego cuando os toque no podreis jugar contra ellos y eso se traduce en partido perdido por 3 a 0 por no presentarse al mismo. Otra cosa que no lo dije, es imprescindible ser usuario del foro para participar, es decir que en el momento en el que un usuario sea baneado de la web tambien lo sera de la liga, esto lo hago para que los partidos se arreglen por aqui y no por otros medios, por supuesto el equipo pasaria al primer suplente jugando los partidos a partir del partido en el que el usuario sea baneado. A ver si ya la completamos para empezar.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
Soy el sevilla me toca jugar contra getafe asi que Ratunculo yo puedo jugar mañana apartir de las 3 aque ora te viene bien??
 
Superior