[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 77)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Y porque no dejais de joder y punto.Lo hablais por Mp y ya esta.

PD:Cristian,deja de meter cizaña

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Hay tantas cosas que se pueden hablar por Mp y no se hacen...
Que mala memoria teneis eh?

Porque no lo habia leido, el no mando absolutamente ningun privado, me dijo despues que era temporal y le dije que esperase que lo estaba solucionando y demas, y luego fue cuando me mando otros privados en el que ya decia otras cosas

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
A mi me ha enviado los Mp que hablasteis y eso no es asi...
Mira es lo mismo amiguito mio que podias ser tú, ya que solo era un compañero de liga. Lo que no voy a hacer es callarme y acatar ordenes de alguien que en cuanto le razonas un poco se sale por cualquier otro lado buscando hacer daño al más debil, o al que no ha dicho nada. Ese es tu problema, que no atiendes a razones y no sabes defenderte de la lógica. Te quedas sin poder decir nada. Buscando hacer daño a cualquier chaval para tú mismo creerte que has ganado y seguir creciendote por dentro.

De que vas chaval,de guay? Te pinta mal esa etiqueta

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
No es el unico que va de guay Batista...

Mira es lo mismo amiguito mio que podias ser tú, ya que solo era un compañero de liga. Lo que no voy a hacer es callarme y acatar ordenes de alguien que en cuanto le razonas un poco se sale por cualquier otro lado buscando hacer daño al más debil, o al que no ha dicho nada. Ese es tu problema, que no atiendes a razones y no sabes defenderte de la lógica. Te quedas sin poder decir nada. Buscando hacer daño a cualquier chaval para tú mismo creerte que has ganado y seguir creciendote por dentro.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Yo no gano nada teniendo que buscar a gente para suplir a los que no sabeis ni respetar 4 normas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn