[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 66)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno por mi vale, lo malo es que no vamos a poder jugar las 2 jornadas esta semana como decia sakuya.
Sabado a las 10:30 (hora canaria)? Valencia-Getafe

Iniciado por saitek28 Ver Mensaje
ups no me acordaba que estabas en otro continente, jejejejejejejejeXD

no es broma, jejejejejejejejjeje

esque yo a las 12h me tengo que ir que juego contra la seleccion de Portugal de Hoquei, asi que a las 9h30 en canarias y a las 10h30 en la peninsula (Andorra) ?
Valladolid - Mallorca 1-1

Goles:
0-1 Webó 09'
1-1 Llorente 36'

Tarjetas:
Amarillas:
Molinero 18'
Capdevila 54'
García Calvo 65'

Sin Lesiones.

Sustituciones:
Valladolid:
06' Álvaro Rubio (sale) Ogbeche (entra)

M.V.P. --> Llorente

Partido igualado que comenzó con ocasiones para el Mallorca, el primer gol llegaría después de una falta y en el despeje de la defensa Webó se encontró un balón suelto y la empalmó para abrir el marcador, minutos después Molinero recibía una tarjeta amarilla, algo discutible, porque Llorente se iba sólo a encarar al portero del Mallorca y fué una falta muy muy sucia...minutos después con una buena jugada de Víctor que se metió hasta la cocina el Valladolid empataba pero tuvo muchísima suerte porque el tiro de Víctor lo paró Moya pero no supo atajar el tiro y se quedo el balón en la línea de gol para que Llorente a placer marcara el empate, antes de acabar la primera parte Ogbeche sólo contra el portero tras un gran pase de Llorente la tiraría a las nubes cuando podía haber llegado el gol que les pusiera por delante, la segunda parte también estuvo igualada con más oportunidades para el Mallorca.

Un placer perik77.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn