[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 63)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

SAKUYA

UNA PREGUNTA quanto tiempo lleva el Manager del GETAFE sin decir nada en este foro ?

:b aaa:

Pues yo lo dijo, que lo he estado mirando, 4 semanas sin decir nada en este post, porque he visto que en otros post de este foro si que postea muy amenudo, por ejemplo hace 15 horas.
senyales que no le interesa esta liga.....

Estoy cabreado....:huh: :huh: :huh: :huh:

Muy cabreado, por lo menos si no le interesa esta liga que lo diga, pero no nos haga perder el tiempo a los demas que si que estamos interesados y con ganas de jugar.

PD. que no se cabree nadie, pero es que no es gusto....
ami mientras juegue como si solo postea en ella para decir el resultado, el interes por una liga no se basa en cuanto posteas en ella si no en jugar los partidos, no por postear mas te interesa mas. Por cierto, para la proxima edita tus mensajes para poner mas texto si el ultimo que has escrito eres tu ya que los 3 ultimos son tuyos y si se pasa un moderador por aqui puede considerarlo flood
OK, pero solo lo decia para indicar que le Manager del GETAFE esta conectado, asi que si no responde a las quedadas es porque no quiere, porque si que entra en el foro, por ahi van los tiros, y quanto tiempo llevamos esperando ese partido ?????????

AÑADIDO

tampoco responde los mensajes privados ni los mensajes MSN, no se ?????

AÑADIDO

Y repito que no se mosquee nadie, solo dijo lo que veo, mmmmuuuccchhhooooo tttiiiieeeemmmmpppppoooooo.

Sakuya, pero no te parece muy exagerado no colgar la 5º jornada por un solo partido?
Sino no avanzaremos nunca...

salu2!!

Iniciado por Ander5 Ver Mensaje

GRACIAS

empezava a pensar si era yo el paranoico con todo esto.
De todos modos pudo disculpas si soy muy pesado, pero esque tengo ganas de jugar y al ver que por un Manager hay la liga parada pues .....

un salu2 a todos los de la liga y paciencia.

Que llege el domingo a las 23.59 YA!!! xDD

Ánimos chicos, chicos.

Yo no veo tan exhagerado el hecho de que se paralicen los partidos por un solo encuentro, es mas, es normal... Hasta que no esten todos jugados no se abanza, asi es la manera de que la gente cumpla, si la gente tiene un minimo de compromiso, claro. jeje

Un saludo a todos compañeros. PACIENCIA...
No estoy deacuerdo en q jornada a jornada sea mejor, solo es mejor para aquello q pasan de esto y hacen q los demas estemos ya quemados de esperar. Hay ligas q han empezado la semana pasada y ya han puesto la 3 y 4 jornada ( 4 Naciones), a la gente q de verdad le interesa pasar un buen rato de vez en cuando estamos ahi y a la gente q pasa de esto se la pilla rapido.

Lo q no entiendo es q cuando empieza una liga la peña va como buitres a pillar equipos y luego q?, a mi minima te dejan con el culo al aire.

Pq por dos o tres tios toca pelotas nos tenemos q quemar el resto?

Pq por estos tios una liga q tenia buena pinta ahora ya solo es a 1 vuelta y esperate a q acabe?

DE verdad q hay cosas q no puedo entender.....

Lo dicho señores, un saludo y a joderse tocan......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn