[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 61)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Athletic 0 - Levante 1

Min 6 gol Ettien
Min 53 amarilla Alvaro

Partido en el que el athletic tuvo mas balon y las mejores ocasiones, pero el Levante se aprovecho de varios males despejes en la misma jugada en el area para marcar pronto su gol y aguantar hasta el final para llevarse el partido. No levantamos cabeza, al final me desrituyen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bAMOS QUE SOLO FALTAN 2 PARTIDOS PARA FINALIZAR LA JORNADA 4.
ANIMOSSSSSSSSS

SALU2
--- [ Añadido ] -----
Yo hay una cosa que no entiendo, como puede ser que la gente se apunte y despues pase de todo en reponder o jugar sus partidos ?
que pasa chicos ??????????
los demos no tenemos la culpa y sino sakuya pon dos empates en esos partidos y empezamos la proxima jornada no ?

salu2

BUENO KE PASSA CON LOS PARTIDOS

PENDIENTES ??????????????

QUE LOS DEMAS QUEREMOS JUGAR LA PROXIMA JORNADA ......

ANIMOS.....

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje

Llevo diciendo hace bastante tiempo q esto no funciona y q siempre estamos los mismos insistiendo a los demas para q terminen sus partidos y lo unico q se me ha dicho es q tenga calma, pues nada señores a calmalse y a esperar q esta liga es asi.......
pues con calma mando animos a los atrasados !!!!!!!!!!
atrasados de partidos no de otra cosa, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.XD

usp
--- [ Añadido ] -----
sakuya hoy estas desaparecido ?
que no respondes ?

un salu2.
Sólo aviso de una cosa... si dentro de la liga no se juegan los partidos... al cabo de algún tiempo la liga se borra automáticamente... por lo que veo el Athletic - Levante se jugó hace poco, pero hasta ritmo no me extrañaría que pasara... Sakuya sé de buena mano que la culpa no es tuya pero pon un límite como hasta el Viernes y si no se pasan por aquí explicando motivos o algo... a por otros suplentes...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn