[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 41)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

perikk q tava dormio xD m ubieras avisao q t ivas a konestar x la mañna oy xD ya ti dispierto en la liga t espero suerte!
--- [ Añadido ] -----
perikk ara soy yo kien yeva esperandote kasi una ora xD deja ya d jugar al NBA y metete en er FIFA viciao!! xD
--- [ Añadido ] -----
Aora ya tas deskonestao:S ave si la proxima ves dejas aki un dia y hora para jugar
Saludos
Bueno, es hora de ponerse serios ya. Tengo espacio de sobra en los mensajes privados, con esto quiero decir que, TODOS los participantes me tienen que mandar un mensaje privado y decirme cual es el motivo de que no contesten a sus rivales, esto es logicamente para los que no contestan a sus rivales, a los que han mandado mensajes y no han recibido respuesta mandadmelos tambien para saber que estais vivos, si no me los mandais, el lunes por la mañana hago limpieza de la liga, es decir que quien no mande el privado y demas se va fuera, hemos tardado 3 semanas en completar una jornada, paso de que esto siga siempre el mismo camino.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn