[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno e hablado ya con busixc y esta es la decision final:

Levante 0 - 3 Mallorca

Lo siento, pero no podemos estar con el tema de las desconexiones, estas desconexiones se deben ademas de posiblemente la mala conexion de los servidores de EA pero a mi siempre a sido por el tema de la velocidad que tenia ocupada con otras cosas, lo siento wolimixto pero a todo el mundo le sale que has sido tu el que se te a desconectado y no a perik777 asique porfavor para evitar esto cuando os toque jugar usad solo la conexion para el partido, luego haced con ella lo que querais. Lo dicho, a seguir jugando partidos.
La verdad es que a mí la decisión no me gusta mucho, por el simple hecho de que yo muchas veces se me ha ido la conexión y no la tenía en el pc y era un problema de la línea que yo no tenía nada que ver o que a lo mejor se ha ido la conexión de Orange... pero bueno yo acepto la condición pero es una faena para aquellos a los que se nos pueda ir la conexión (que somos todos) sin tener nada que ver y teniendo toda la conexión exclusivamente para la ps3...

Saludos!
Weahdanyel comprendo tu opinion, pero yo ya no se que hacer en serio, se me insiste durante dias el comenzar y cuando digo de empezar veo que se han jugado 4 partidos y la gente ni se pasa, en serio, a mi me da igual que jueguen una parte si se les va y luego sumar los tantos hasta entonces, a ver si se pasa busixc y deja su opinion o algo, porque esque yo me trago todos los marrones siempre. Asique hasta que no se pase busixc el partido mallorca - Levante se queda en suspension hasta que veamos como afrontar esto, ahora tambien os digo una cosa si vamos a empezar a repetir partidos asumir que os pueden hacer la 13 14 y desconectarse cuando venga bien.

Weahdanyel comprendo tu opinion, pero yo ya no se que hacer en serio, se me insiste durante dias el comenzar y cuando digo de empezar veo que se han jugado 4 partidos y la gente ni se pasa, en serio, a mi me da igual que jueguen una parte si se les va y luego sumar los tantos hasta entonces, a ver si se pasa busixc y deja su opinion o algo, porque esque yo me trago todos los marrones siempre. Asique hasta que no se pase busixc el partido mallorca - Levante se queda en suspension hasta que veamos como afrontar esto, ahora tambien os digo una cosa si vamos a empezar a repetir partidos asumir que os pueden hacer la 13 14 y desconectarse cuando venga bien.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Bueno, ante todo no te preocupes hombre, haces lo que puedes y lo que te parece mejor, es cierto lo que dices de que nos podrían hacer la 13 14 pero hombre en principio supongo que no habrá nadie tan "así" por aquí, pero de todas formas no sé... yo lo que digo es porque a mí se me ha desconectado alguna vez y la culpa es de Orange, no mía, pero de todas formas también me parece bien la decisión porque en 38 partidos como mucho pasará en 2 o 3, entonces en realidad no tendría por qué influir mucho.

Pero que hombre que toma la decisión que te parezca más correcta para todos, se acepta y ya está... no pasa absolutamente nada.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Bueno eso sí, lo que me parecería mejor sería en que si las 2 partes están de acuerdo en repetir un partido desde 0 o con el resultado que había y añadir los goles del nuevo, tampoco pasaría nada supongo.

sevilla dime cuando puedes jugaRRRRR!!!!

Iniciado por Ratunculo Ver Mensaje
creo que es mejor que le envies un privado, ya que le llegara una notificacion al mail

Bueno, ante todo no te preocupes hombre, haces lo que puedes y lo que te parece mejor, es cierto lo que dices de que nos podrían hacer la 13 14 pero hombre en principio supongo que no habrá nadie tan "así" por aquí, pero de todas formas no sé... yo lo que digo es porque a mí se me ha desconectado alguna vez y la culpa es de Orange, no mía, pero de todas formas también me parece bien la decisión porque en 38 partidos como mucho pasará en 2 o 3, entonces en realidad no tendría por qué influir mucho.

Pero que hombre que toma la decisión que te parezca más correcta para todos, se acepta y ya está... no pasa absolutamente nada.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Bueno eso sí, lo que me parecería mejor sería en que si las 2 partes están de acuerdo en repetir un partido desde 0 o con el resultado que había y añadir los goles del nuevo, tampoco pasaría nada supongo.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Vamos a ver, yo no tengo ningun problema en que si hay que jugar lo que queda o en el peor de los casos repetir asi se haga, ahora, lo que no me gusta es que pase como antes, que se pongan cosas tipo "pesimo va perdiendo y se desconecta" luego se vea que no a sido el chaval y no le pida disculpas porque si no llegamos a verlo la gente puede creer que se va cuando va perdiendo. Sigo manteniendo lo dicho, de momento se queda en suspension ese partido, volvere a hablar con busixc sobre esto a ver que pasa.

Vamos a ver, yo no tengo ningun problema en que si hay que jugar lo que queda o en el peor de los casos repetir asi se haga, ahora, lo que no me gusta es que pase como antes, que se pongan cosas tipo "pesimo va perdiendo y se desconecta" luego se vea que no a sido el chaval y no le pida disculpas porque si no llegamos a verlo la gente puede creer que se va cuando va perdiendo. Sigo manteniendo lo dicho, de momento se queda en suspension ese partido, volvere a hablar con busixc sobre esto a ver que pasa.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Por eso si que no paso. El "chaval" tiene 33 añitos y unos pocos de pelos en los huevos

Yo ya sé como son estas ligas y no me voy a mosquear porque mi rival (equivocadamente) diga que me he desconectado, ya reconoció su error un par de páginas atras y no creo necesaria ninguna disculpa. Mientras tanto...el partido en suspenso, como la mayoria de mis alumnnos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn