[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

maireliño voi a jugar cerca de las 5 asin con el valladolid, ya cuando quieras jugamos el partido
--- [ Añadido ] -----
ESPAÑOL 2-0 VALLADOLID
min.45 gol tamudo
min.52 amarilla a rufete
min.70 gol luis garcia
--- [ Añadido ] -----
todos ellos jugadores del español

maireliño voi a jugar cerca de las 5 asin con el valladolid, ya cuando quieras jugamos el partido
--- [ Añadido ] -----
ESPAÑOL 2-0 VALLADOLID
min.45 gol tamudo
min.52 amarilla a rufete
min.70 gol luis garcia
--- [ Añadido ] -----
todos ellos jugadores del español

Iniciado por JuAnMaSfC Ver Mensaje
Ahora actualizare que me acabo de conectar.

Pésimo,va voy 2-0 y se pica el mallorca... anda otro partido o que?.

Iniciado por wolimixto Ver Mensaje

no me eches la culpa q a sio tu conexion. me da 3-0- ganado a mi

Iniciado por perik777 Ver Mensaje
Para este tipo de cosas quiero pruebas, perik mandame el mail de EA al privado (copiar y pegar) y wolimixto si tienes alguna prueba de esto me la mandas, sin pruebas ya e dicho que no hare nada salvo en casos excepcionales, y si no hay ninguna prueba fiable sobre todo esto hare ley salomonica, se vuelve a jugar el partido.
No entiendo lo del mail de EA,

Yo solo dego que la clasificacion de la liga me pone el partido ganado, con lo cual queda demostrado que yo no he hecho nada irregular.

Estoy aqui para divertirme así que acepto cualquier decision que tomeis aunque me perjudique, pero antes de decir que me he picado, por favor contrastalo

Un saludo
Lo del mail es una opcion que hay en mi fifa08 --> ajustes online --> ajustes generales. Me parece que era ahi, pones tu direccion de correo y permites con una opcion que EA te mande un mail al final de cada partido con todos los datos. Hablare con busixc, hasta entonces podeis presentar pruebas de que a sido el rival el que se a desconectado, si no hay pruebas casi al 99% se repetira el partido, probad cuando jugueis a usar internet solamente para el partido.

Un saludo.

Lo del mail es una opcion que hay en mi fifa08 --> ajustes online --> ajustes generales. Me parece que era ahi, pones tu direccion de correo y permites con una opcion que EA te mande un mail al final de cada partido con todos los datos. Hablare con busixc, hasta entonces podeis presentar pruebas de que a sido el rival el que se a desconectado, si no hay pruebas casi al 99% se repetira el partido, probad cuando jugueis a usar internet solamente para el partido.

Un saludo.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Que el resultado en la liga aparezca con un 3-0 a favor de perik777 es una prueba Sakuya xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn