[Nuevo Torneo FIFA08][Solo queda 1 plaza!!!]Champions (by shadow y Ines_Ronda) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

A ver Julius, me has enviado un Mp indicandome datos refiriendote al Pro y esto es una Liga del Fifa, he intentado enviarte otro Mp diciendotelo y me dice que tienes la bandeja llena y que no peudes recibirlo, asi que te lo digo por aqui. Si quieres apuntarte, que sepas que es del Fifa, enviame un Mp con tus datos correctos y aparte postea aqui tus datos tambien para que se sepa.

Saludos

A ver Julius, me has enviado un Mp indicandome datos refiriendote al Pro y esto es una Liga del Fifa, he intentado enviarte otro Mp diciendotelo y me dice que tienes la bandeja llena y que no peudes recibirlo, asi que te lo digo por aqui. Si quieres apuntarte, que sepas que es del Fifa, enviame un Mp con tus datos correctos y aparte postea aqui tus datos tambien para que se sepa.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda y shadow Ver Mensaje
si si ya esta solucionado,que despistejajaja
id:hgtrid
msn:julio_oficial@hotmail.com

bueno bueno parece que ya falta poco, me acabo de levantar y estoy medio sobao, pero namas encender el pc me vine aqui a mirar como iba la cosa xD, y va bien. saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Ostias nenn! Has cambiado la firma, no me habia dado cuenta, con lo que me molaba la de Robinho! Aunque esta tambie está muy bien eh? Jeje
Pues si tio, ya quedan 5, aunque a Belic-93 no lo confirmo del todo aun, por que solo me ha dejado el Id de su Ps3, ni me ha dejado el MSN ni me ha enviado el MP, y mira que lo he avisado, pero ni caso...
Asi que de momento no lo confirmo del todo, porque si ya empieza asi, mal vamos...

Saludos
na tranquilo que Belic-93 tengo entendido que es legal, seguro que nos lo acaba confirmando y participa bien en la liga. saludos
--- [ Añadido ] -----
y la firma me la regalo Denisiko ayer, y hoy me mando un mensaje para darme el codigo pa ponerla xD. la de robinho es dios esa firma jaja pero esta la vi y dije, bua tiene que ser pa mi xD y me la regalo
--- [ Añadido ] -----
venga apuntaros que solo quedan 5 plazas para el mejor torneo del fifa08!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn