[Nuevo Torneo FIFA08][Solo queda 1 plaza!!!]Champions (by shadow y Ines_Ronda)

D

Dave_Gahan

Se estan haciendo de rogar estas 5 plazas eh?
Tambien tenemos mala suerte, justo ayer se abriron unas cuantas Ligas mas, y nosotros la abrimos los ultimos...
Pero bueno, poco a poco entraran esos 5 que faltan! Y el que no entre se arrepentira! Jejeje
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
solo quedan 3 plazas (más 2 por confirmar) y ya empezamos!! venga gente apuntaos, que ya estan las jornadas echas y todo, solo queda completar las 16 personas y abriremos el Post oficial del torneo! saludos
 
D

Dave_Gahan

Siiii! Ya queda menos! Jejeje, os prometemos a los que os estais apuntando que la Liga va a estar muy bien organizada, asi que venga! Esos 2 personas que faltan!
Y a los 2 que faltan por confirmar, ya os he enviado un MP, y conte con vosotros por que me lo dijisteis, asi que por favor, dar señales de vida, os prefiero a vosotros antes de tener que buscar un suplente.

Saludos!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ID:Curriktm
No tengo msn pero tengo siempre abierta la siguiente direccion de correo: [email protected]

y como contactamos contigo en esa direccion? y bueno como no tienes hotmail, me podrias decir tu disponibilidad y grado de compromiso? no te molestes ni nada, es que queremos que no halla problemas ni nada xD. saludoos
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
126
Karma
32
Acabo de terminar mi participacion en la Liga nueva generacion, me han eliminado, y puedes ver que he cumplido en todos mis partidos, (aunque en el ultimo me sancionaran, ya esplique al organizador que no fue culpa mia, quede hasta en tres ocasiones con mi rival y no pudo presentarse).

Mi grado de compromiso tanto o mas de lo que sea necesario...

Por otro lado te he explicado mp, que atraves del mail me puedo comunicar, es el del curro y esta siempre operativo, incluso el fin de semana.....

Y no te preocupes entiendo tus preguntas...
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Acabo de terminar mi participacion en la Liga nueva generacion, me han eliminado, y puedes ver que he cumplido en todos mis partidos, (aunque en el ultimo me sancionaran, ya esplique al organizador que no fue culpa mia, quede hasta en tres ocasiones con mi rival y no pudo presentarse).

Mi grado de compromiso tanto o mas de lo que sea necesario...

Por otro lado te he explicado mp, que atraves del mail me puedo comunicar, es el del curro y esta siempre operativo, incluso el fin de semana.....
vale gracias, me parece perfecto, te habia mandado una parrafada de MP asique no hace falta que le contestes xDD. bienvenido a nuestra liga
 

Ines_Ronda y shadow

Baneado temporalmente.
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
0
Karma
5
solo queda una plaza!!! y ya empezamos! hago un llamamiento a la comunidad para que se apunte la ultima persona. saludos!
 
D

Dave_Gahan

yo me quiero apuntar... que te tengo que decir...
Tienes que dejar tu Id de la PS3 y tu MSN. Aparte tienes que enviarnoslo a mi o a mi compañero por MP.
Va animate que serias el ultimo!
Por cierto, dispuesta a estar comprometido a jugar todos los partidos no?
 
Superior