[Nuevo Torneo FIFA08][Solo queda 1 plaza!!!]Champions (by shadow y Ines_Ronda)

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo me quiero apuntar... que te tengo que decir...
pos macho viene todo en el primer post, tienes que postear aqui tu ID online, tu messenger, y tambien mandarlo en un MP a Ines_Ronda o shadow_daniluna. Ademas indicanos si participas en serio, osea que no lo dejas abandonado. saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
da iwal no hace falta que lo mandes, es un Mensaje Privado, se manda dando al nombre de usuario al que se lo quieres mandar, sale una pestaña y ahi ya le das a mensaje privado y lo mandas. saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
gracias tanti, te apuntamos como suplente. saludos
--- [ Añadido ] -----
proximamente quedara inaugurado el torneo. sereis informados todos. gracias por participar, un saludo!
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
si que lo estas si xD. ya se os comunicara cuando mi compañero Ines_Ronda finalice la creacion del post (gracias tio) el link, y todo lo necesario para participar. saludooos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
me apunto yo mi equipo es liverppol o manchester o aresnal o chesal o real espero que me queda un de estos mi ps es:BOBY_HBK
 
D

Dave_Gahan

me apunto yo mi equipo es liverppol o manchester o aresnal o chesal o real espero que me queda un de estos mi ps es:BOBY_HBK
Lo siento, estamos completos, ademas veo que no te has leido ni el primer post, por que ya hemos dicho que los equipos eran por sorteo.
Si quieres te dejamos como suplente
 
Superior